Meta llegar a 4 millónes de visitas mensuales ( Guarda este post como favorito)

Mister01 Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Voy a hacer lo nunca se ha hecho en este foro o internet completo. Aportar valor si querer vender un curso o sacar provecho económico.

Por qué lo hago? Forobeta ha Sido muy importante en mi vida de Internet. Me ha servido mucho, talvez no de manera indispensable, pero si muy importante.

Es por eso que haré. Este post, voy a mostrarte una dosis exacta de como trabajo. Yo que desde hace mucho tiempo vivo de YouTube.

Bien, tomate una soda y relájate. Vas a haber el mejor post de la historia sobre YouTube. Totalmente gratis y lo mejor de todo podrás hacerme todas las preguntas que quieras.

La pregunta aquí es soy Dios? Claro que sí compañero.


Bien, vamos allá. Conoce mis inicios de YouTube bravemente. En el 2018 tenía un canal de Youtube que me tenía en la mediocridad. Generaba 300 USD mensuales y para mí era suficiente y estuve atado a eso todo el año. Luego me eliminaron mi canal de Youtube. No sin antes tomar un préstamo. Tome un préstamo para un PC gamer y pensaba pagar el préstamo, además de la universidad, el internet y bueno disfrutar la vida con eso.

Luego me eliminaron mi canal de Youtube ( lo mejor en la vida que me halla pasado) así que tenía que pagar muchas cosas y yo, ya perdí mi fuente de ingresos.

Lo vendí todo ( hasta mi celular) para poder comprar un canal monetizado y generar ingresos y resultó todo bien.

Me puse como loco a subir videos. Eso fue en el 2019 pase de ganar 0 a ganar cerca de 900 dólares mensuales. Con aproximadamente 450 mil visitas mensuales. Ya que tengo varias fuentes de ingresos. Tranquilo luego te hablaré en detalles de como lo hago.

Pero no es suficiente. Quiero riqueza en abundancia. Para eso 4 millónes de visitas mensuales. Para eso tengo varias estrategias. Más o menos ganaría 10 mil a 12 mil dólares mensuales. ( Tomando en cuenta que es una temática de alto cpm y el cálculo lo hice con mi cpm actual, por lo cual puede variar)


Vamos a hacer un indice de como tratará este post.

1- Mi progreso actual: básicamente iré publicando mes a mes las visitas actual.

De aquí en adelante será tutoriales y tips.

2- cómo encontrar temas para tu canal: cansado de estar sin ideas para subir videos a tu canal?

3- Cómo hacer Títulos correctamente. Enfocado en SEO y marketing para tener mayor ctr

4- Cómo hacer miniaturas de calidad y llamativas.

5- Cómo hacer SEO en general.

6- Cómo copiar y mejorar las etiquetas de tu competencia.

7- Algunos tips generales.

8- Sacarle mayor recursos económicos a tu canal.


Este es el índice general, dónde detallaré las estrategias que utilizó. En mi canal. Dónde en menos de un año de 0 a 900 y ahora en este mes a más de 1300 USD.

Progreso actual

Diciembre 2019: app en Android

IMG_20200209_205858.jpg


Enero 2020:

IMG_20200209_205924.jpg


Febrero 2020

IMG_20200209_205946.jpg


Marzo

1AhvGtk.png


Abril

9YZ0s2h.png

Mayo

d95sI0g.png



Está historia continuará........ Recompensame con un like o me encanta como regalo para mi XD

 
Última edición:

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
650

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Siguiendo el post, suerte colega 👏
 

Mazinkaiser

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 May 2019
Mensajes
447
Seguiré el post 💪💪
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Seguiré el post 💪💪
 

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Mensajes
300
Seguiré de cerca este post, y espero puedas llegar a tu meta de visitas mensuales.
 

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
527

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.147

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Despues de una caida viene el exito. Lo mismo me paso con un canal de Youtube que tenia. No ganaba mucho, pero con eso vivia a gusto, luego me lo eliminarion y tuve que incursionar en el SEO WEB.
Suscrito para ver los avances.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Promocionaste tus vídeos en alguna red social o solo subiste vídeo a lo loco (claro con estrategia y todo) y dio frutos en algún momento.

Todos tus vídeos superan los 10minutos o algunas son menos, aunque mas me causa curiosidad saber cuanto te toma crear los vídeos.
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Promocionaste tus vídeos en alguna red social o solo subiste vídeo a lo loco (claro con estrategia y todo) y dio frutos en algún momento.

Todos tus vídeos superan los 10minutos o algunas son menos, aunque mas me causa curiosidad saber cuanto te toma crear los vídeos.
No solo SEO puro salvó 4 vídeos. Mi hermano me los promocionó en su canal de Youtube y los 4 se posicionaron. Por lo cual será esa mi haz bajo la manga para llegar a los 4 millónes. Los demás videos fueron normal.

4 a 5 minutos los vídeos. El tiempo depende pero total menos de media hora.
 

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
764
seguire este post me interesa.!!., Suerte y Exitos.!!
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siguiendo, espero que haya mucho éxito, aguante y fuerza en tu camino...
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.790
A favoritos siempre de manera indirecta leía tus comentarios en hilos donde has dado opiniones y consejos sobre youtube .

Me gusta de lo poco que he visto tu manera de abordar youtube , seria bueno tener tu hilo en seguimiento !!!

Éxitos

PD: un par de preguntas no necesariamente dando a saber tus canales sino curiosidades generales en tu aprendizaje a lo largo de youtube

1) recomienda abrirse como en otras plataformas cuentas con tu nombre todo legal y esas cosas o comprar ya cuentas monetizadas?
2)trabajar supongo con contenido original , pero además de ello para alguien comenzaría seria bueno trabajar bajo ciertos parámetros o no necesariamente ? Como que sea la voz de uno mismo, verse en los vídeos, etc ?

La segunda en especial lo pregunto xq he visto que más gente que dice que es un poco difícil monetizar este tipo de vídeos donde no te vez y donde hablas bajo un modificador de voz ( loquendo, etc)

Gracias de antemano y seguiré el hilo
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186

Ferco16

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
131
Siguiendo post... 👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba