Meta llegar a 4 millónes de visitas mensuales ( Guarda este post como favorito)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favoritos siempre de manera indirecta leía tus comentarios en hilos donde has dado opiniones y consejos sobre youtube .

Me gusta de lo poco que he visto tu manera de abordar youtube , seria bueno tener tu hilo en seguimiento !!!

Éxitos

PD: un par de preguntas no necesariamente dando a saber tus canales sino curiosidades generales en tu aprendizaje a lo largo de youtube

1) recomienda abrirse como en otras plataformas cuentas con tu nombre todo legal y esas cosas o comprar ya cuentas monetizadas?
2)trabajar supongo con contenido original , pero además de ello para alguien comenzaría seria bueno trabajar bajo ciertos parámetros o no necesariamente ? Como que sea la voz de uno mismo, verse en los vídeos, etc ?

La segunda en especial lo pregunto xq he visto que más gente que dice que es un poco difícil monetizar este tipo de vídeos donde no te vez y donde hablas bajo un modificador de voz ( loquendo, etc)

Gracias de antemano y seguiré el hilo
1- Solo recomiendo comprar canales monetizado a gente con experiencia en youtube donde saben al 100% que pueden sacar una rentabilidad. en el primer mes de mi canal genere 100 mil visitas y esas visitas saque rendimiento, pero yo ya sabia que podía hacer eso.

2-Tener voz propia en los videos y salir con tu rostro es un plus importante. Pero se puede tener éxito solo con la voz propia. La mayoria de canales usan simplemente su voz como en los tops. Loquendo no lo recomiendo.

1- Solo recomiendo comprar canales monetizado a gente con experiencia en youtube donde saben al 100% que pueden sacar una rentabilidad. en el primer mes de mi canal genere 100 mil visitas y esas visitas saque rendimiento, pero yo ya sabia que podía hacer eso.

2-Tener voz propia en los videos y salir con tu rostro es un plus importante. Pero se puede tener éxito solo con la voz propia. La mayoria de canales usan simplemente su voz como en los tops. Loquendo no lo recomiendo.

Gracias por aclararlo, seguiré más de cerca tu hilo para leer más recomendaciones

Esto se ve bueno, seguiré el post de cerca.

Cuantos vídeos sube a la semana? Podría decirnos la temática?

Excelente! Me anoto para ver el progreso.

En tu caso con 4 millones de vistas llegarías a 10 mil dolares? tu contenido es en ingles o español?

He dicho que este es mi Año y al igual que tu mi canal a comenzado a despegar con buenos ingresos ,sera por tantas tematicas desmonetizadas y canales que eran mi competencia ya no suben contenido xd

Excelente post tambien estoy en el sendero de Youtube pienso que es el mejor sistema de monetizacion, y si ayudas ahorrar tiempo mejor saludos y muchas gracias

A favoritos! Yo tengo el canal to chetao a seo xDDD , eso si.. por la producción de mis videos solo puedo publicar 1 a la semana, lo ideal para empezar a crecer son 1 cada dos dias y si son videos largos mejor 😀. Me quedo por aqui 😀

Voy a hacer lo nunca se ha hecho en este foro o internet completo. Aportar valor si querer vender un curso o sacar provecho económico.

Por qué lo hago? Forobeta ha Sido muy importante en mi vida de Internet. Me ha servido mucho, talvez no de manera indispensable, pero si muy importante.

Es por eso que haré. Este post, voy a mostrarte una dosis exacta de como trabajo. Yo que desde hace mucho tiempo vivo de YouTube.

Bien, tomate una soda y relájate. Vas a haber el mejor post de la historia sobre YouTube. Totalmente gratis y lo mejor de todo podrás hacerme todas las preguntas que quieras.

La pregunta aquí es soy Dios? Claro que sí compañero.

Bien, vamos allá. Conoce mis inicios de YouTube bravemente. En el 2018 tenía un canal de Youtube que me tenía en la mediocridad. Generaba 300 USD mensuales y para mí era suficiente y estuve atado a eso todo el año. Luego me eliminaron mi canal de Youtube. No sin antes tomar un préstamo. Tome un préstamo para un PC gamer y pensaba pagar el préstamo, además de la universidad, el internet y bueno disfrutar la vida con eso.

Luego me eliminaron mi canal de Youtube ( lo mejor en la vida que me halla pasado) así que tenía que pagar muchas cosas y yo, ya perdí mi fuente de ingresos.

Lo vendí todo ( hasta mi celular) para poder comprar un canal monetizado y generar ingresos y resultó todo bien.

Me puse como loco a subir videos. Eso fue en el 2019 pase de ganar 0 a ganar cerca de 900 dólares mensuales. Con aproximadamente 450 mil visitas mensuales. Ya que tengo varias fuentes de ingresos. Tranquilo luego te hablaré en detalles de como lo hago.

Pero no es suficiente. Quiero riqueza en abundancia. Para eso 4 millónes de visitas mensuales. Para eso tengo varias estrategias. Más o menos ganaría 10 mil a 12 mil dólares mensuales. ( Tomando en cuenta que es una temática de alto cpm y el cálculo lo hice con mi cpm actual, por lo cual puede variar)

Vamos a hacer un indice de como tratará este post.

1- Mi progreso actual: básicamente iré publicando mes a mes las visitas actual.

De aquí en adelante será tutoriales y tips.

2- cómo encontrar temas para tu canal: cansado de estar sin ideas para subir videos a tu canal?

3- Cómo hacer Títulos correctamente. Enfocado en SEO y marketing para tener mayor ctr

4- Cómo hacer miniaturas de calidad y llamativas.

5- Cómo hacer SEO en general.

6- Cómo copiar y mejorar las etiquetas de tu competencia.

7- Algunos tips generales.

8- Sacarle mayor recursos económicos a tu canal.

Este es el índice general, dónde detallaré las estrategias que utilizó. En mi canal. Dónde en menos de un año de 0 a 900 y ahora en este mes a más de 1300 USD.

Progreso actual

Diciembre 2019: app en Android

Ver el archivo adjunto 209059

Enero 2020:

Ver el archivo adjunto 209060

Febrero 2020

Ver el archivo adjunto 209061

Está historia continuará........ Recomepensame con un like o me encanta como regalo para mi XD

Excelente post a favoritos.
Amigo cada cuanto recomiendas subir vídeo? yo estoy subiendo uno un día si al otro no, he visto un buen creciéremos que recomiendas?

Guardo el tema a favoritos, mucha suerte

Voy a hacer lo nunca se ha hecho en este foro o internet completo. Aportar valor si querer vender un curso o sacar provecho económico.

Por qué lo hago? Forobeta ha Sido muy importante en mi vida de Internet. Me ha servido mucho, talvez no de manera indispensable, pero si muy importante.

Es por eso que haré. Este post, voy a mostrarte una dosis exacta de como trabajo. Yo que desde hace mucho tiempo vivo de YouTube.

Bien, tomate una soda y relájate. Vas a haber el mejor post de la historia sobre YouTube. Totalmente gratis y lo mejor de todo podrás hacerme todas las preguntas que quieras.

La pregunta aquí es soy Dios? Claro que sí compañero.

Bien, vamos allá. Conoce mis inicios de YouTube bravemente. En el 2018 tenía un canal de Youtube que me tenía en la mediocridad. Generaba 300 USD mensuales y para mí era suficiente y estuve atado a eso todo el año. Luego me eliminaron mi canal de Youtube. No sin antes tomar un préstamo. Tome un préstamo para un PC gamer y pensaba pagar el préstamo, además de la universidad, el internet y bueno disfrutar la vida con eso.

Luego me eliminaron mi canal de Youtube ( lo mejor en la vida que me halla pasado) así que tenía que pagar muchas cosas y yo, ya perdí mi fuente de ingresos.

Lo vendí todo ( hasta mi celular) para poder comprar un canal monetizado y generar ingresos y resultó todo bien.

Me puse como loco a subir videos. Eso fue en el 2019 pase de ganar 0 a ganar cerca de 900 dólares mensuales. Con aproximadamente 450 mil visitas mensuales. Ya que tengo varias fuentes de ingresos. Tranquilo luego te hablaré en detalles de como lo hago.

Pero no es suficiente. Quiero riqueza en abundancia. Para eso 4 millónes de visitas mensuales. Para eso tengo varias estrategias. Más o menos ganaría 10 mil a 12 mil dólares mensuales. ( Tomando en cuenta que es una temática de alto cpm y el cálculo lo hice con mi cpm actual, por lo cual puede variar)

Vamos a hacer un indice de como tratará este post.

1- Mi progreso actual: básicamente iré publicando mes a mes las visitas actual.

De aquí en adelante será tutoriales y tips.

2- cómo encontrar temas para tu canal: cansado de estar sin ideas para subir videos a tu canal?

3- Cómo hacer Títulos correctamente. Enfocado en SEO y marketing para tener mayor ctr

4- Cómo hacer miniaturas de calidad y llamativas.

5- Cómo hacer SEO en general.

6- Cómo copiar y mejorar las etiquetas de tu competencia.

7- Algunos tips generales.

8- Sacarle mayor recursos económicos a tu canal.

Este es el índice general, dónde detallaré las estrategias que utilizó. En mi canal. Dónde en menos de un año de 0 a 900 y ahora en este mes a más de 1300 USD.

Progreso actual

Diciembre 2019: app en Android

Ver el archivo adjunto 209059

Enero 2020:

Ver el archivo adjunto 209060

Febrero 2020

Ver el archivo adjunto 209061

Está historia continuará........ Recomepensame con un like o me encanta como regalo para mi XD

Seguiré el post para ver como acaba esto. 💪💪

A favoritos! Yo tengo el canal to chetao a seo xDDD , eso si.. por la producción de mis videos solo puedo publicar 1 a la semana, lo ideal para empezar a crecer son 1 cada dos dias y si son videos largos mejor 😀. Me quedo por aqui 😀

Recomiendas un blog o alguna web donde hayas aprendido a hacer SEO en youtube.
Todavia estoy en lo basico y quiero saber si me falta algo aunque mas me interesa lo de replicar a la competencia

Post siguiendolo, vamos a ver

Amigo en tu canal muestras tu cara o no?

Me gusta la manera que generas intriga y expectativas y como autoreconoces tus logros sin llegar a la arrogancia, tienes buen toque para el copywriting amigable e intuyo que mucho de eso aplicas en tus videos, buen post, seguro estoy que algo nos quedara a los que sepan aprovecharlo. Siguiendo el post Brother

Atrás