Meta llegar a 4 millónes de visitas mensuales ( Guarda este post como favorito)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De una vez a favoritos 😛

Cada cuanto vas hacer la actualizaciones ?

Siguiendo tema!

Me anoto a seguir este interesante post!

¿De qué temática es tu canal?

Yo si quiero que me enseñen otra manera de crear miniaturas porque las que hago son una caca y las hago en power point jeje 😅👌

Siguiendo...

yo ni canal tengo, ando en modo compra, los precio están Buenísimos, soy muy auto suficiente y me gustan las competencia sana, me huno a este hilo, para hacer lo mismo que el caballero @Mister01 en su momento creare un post idéntico.

bendiciones y que sigas trabajando así, con tu resultados positivos.

No entiendo a qué hilo se refieren si por mas que busco no encuentro lo que supuestamente este joven va a enseñar, ¿Alguien sabe en donde encontrar?

No entiendo a qué hilo se refieren si por mas que busco no encuentro lo que supuestamente este joven va a enseñar, ¿Alguien sabe en donde encontrar?
No volvió a postear, nos dejó iniciados

Eso quiere decir que les metió la puntita y los dejó con las ganas. En buena hora que no sabía a qué se refería.

Le dio Coronavirus o quizas simplemente le cerraron el, Canal ,no sean mal pensados

Le dio Coronavirus o quizas simplemente le cerraron el, Canal ,no sean mal pensados
Coronavirus no creo, porque eso solo da a los adultos mayores como yo, pero solo si tienen antecedentes de enfermedades respiratorias y lo peor, tener miedo. Ahora queda que le cerraron el canal, ¿Por qué? ¿No se puede hacer esta clase de explicaciones sin pagar al foro?

A favoritos 🙂 mucho exito hermano 🙂

Hola Hermanito, podrias enviarme un privado, solo te quiero hacer unas 2 preguntas!

Amigo estás mal informado, el CORONAVIRUS le puede dar a cualquier persona, la diferencia con los adultos o personas con Enfermedades respiratorias es que en ellos puede ser mortal y en los otros no es tan frecuente la muerte... Un abrazo