Meta se recuperará algún día?

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hacía rato que no seguía la cotización de Meta, la casa matriz de FB, y me ha sorprendido que hay caído hasta cerca de USD140 por acción. Ya lleva una larga tendencia de caída. ¿Ha oportunidad para que en el futuro al menos recupere pare de lo perdido?

Teniendo en cuenta de que la economía del mundo se está yendo al carajo, la guerra, problemas sociales, el tema de los metaversos quedó como humo, quizás ahorita no será la mejor época.

1663946164334.webp

Quizás en unos 2 - 3 años. Qcyo. Facebook lleva creciendo sin parar desde el 2012, pero ahorita está a precios del 2017 o minimos del 2018-2020. Solo has Zoom out y sé paciente.

1663946293192.webp

2 o 3 años es una eternidad en el "metaverso", y muchas otras redes pueden surgir o crecer. Competencia como TikTok pueden aparecer en ese tiempo.

PD. Acá entre nos, siempre he culpado a FB de no ganar lo mismo con Adnsese que hace 10 años....

Ufff, que mal, yo había invertido buen dinero en esa acción, lo dejaré allí 30 años creo.

A cortó plazo no creo... Abra que ver cómo evoluciona los próximos 2 años, todo apunta a que a Zuckerberg se le acabó la magia. O se reinventan o mueren lentamente en unos 5 años.

A cortó plazo no creo... Abra que ver cómo evoluciona los próximos 2 años, todo apunta a que a Zuckerberg se le acabó la magia. O se reinventan o mueren lentamente en unos 5 años.
supuestamente Meta debe ser el detonante, caen o no..

Hace tiempo se la acabo la magia pero si es un buen inversionista, compro whatsapp e instagram y creo que a día de hoy son dos imprescindibles de la vida de cualquier persona de mediana edad

Meta va hacia la decadencia

Tienen una presentacion en 2 semanas asi que creo que subiran al presentar las nuevas gafas

Ups, veo que hoy Meta ha sufrido la mayor caída de su historia. Casi el 30%.

Atrás