Meta tags escondidas el santo grial de mi competencia

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Hola amigos aqui de nuevo molestandolos tengo un par de meses y años analisando una web que es mi competencia somos competidores locales nuestras palabras clave son a nivel nacional no internacional , mi pagina tiene 2 años con contenido de calidad etc etc , mi competencia tiene 6 años en la web , nuestros temas son similares pero no iguales claro esta. manejamos las mismas palabras claves las webs son parecidas pero solo ay una diferencia muy importante mi competencia tiene 120 meta tags escondidas detras de su portada principal ya tiene años que siempre me meto a su pagina y veo esas meta tags escondidas con VER CODIGO FUENTE son palabritas sin sentido como por ejemplo: muebles,cocina,biblioteca,comedor etc etc etc en total 120 palabras clave escondidas.

la tecnica de mi competencia es no poner ningun tipo de descripcion en su sitio web lo deja en blanco y con esas meta tags escondidas google rastrea su sitio y le esta entregando 30 mil visitas al dia.

yo estoy trabajando con mi sitio de manera mas legal con el tradicional titulo y descpripcion normal nada de meta tags escondidas ni esas cosas lamentablemente solo genero 3 mil visitas al dia.

Bueno como pueden ver mi competencia esta ganando miles de visitas y google en lugar de enojarse por lo que hace lo felicita y aplaude tener meta tags escondidas, ojo ya tiene 6 años con esa tecnica y google no le hace nada.

Bueno en resumen yo ya no aguanto mas estar viendo que me superan por unas simples meta tags escondidas , quiero realizar la misma tecnica pero que podria pasar si google se enoja? me pueden bloquear mi sitio? o bloquearme adsense?

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Sus meta tags no están ocultas, en realidad así deben ser te pongo un breve resumen:

Las meta tags: es una información que sólo podrá accederse a través del código fuente y que en realidad sólo resulta relevante para los buscadores, pero en el mundo SEO siempre han jugado un papel de gran importancia y son esenciales a la hora de posicionar una web para determinadas palabras clave. Un usuario que navegue normalmente por una página web nunca las verá. Salvo, cuando haga una búsqueda en Google. Ya que los resultados que muestra Google, cuando las Meta Etiquetas están bien puestas y las ordenes que damos a los robots de búsqueda son correctas, es la información que tenemos en nuestras Meta Etiquetas.

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
Sus meta tags no están ocultas, en realidad así deben ser te pongo un breve resumen:

Las meta tags: es una información que sólo podrá accederse a través del código fuente y que en realidad sólo resulta relevante para los buscadores, pero en el mundo SEO siempre han jugado un papel de gran importancia y son esenciales a la hora de posicionar una web para determinadas palabras clave. Un usuario que navegue normalmente por una página web nunca las verá. Salvo, cuando haga una búsqueda en Google. Ya que los resultados que muestra Google, cuando las Meta Etiquetas están bien puestas y las ordenes que damos a los robots de búsqueda son correctas, es la información que tenemos en nuestras Meta Etiquetas.

disculpa y como se ponen no sabras el codigo html para ponerlas y los pasos a seguir gracias otra duda 120 palabras no se te hace un poco exesivo ? ay limites o no?

seoagencias

Beta
SEO
Desde
8 Jul 2013
[MENTION=78644]anibal0554[/MENTION] Mándame las URLs ( por privado ) y estudiamos el caso ... Alex

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Es que tu has dicho que tiene 6 años, quizas el lo dejo asi x error y se ha olvidado de quitarlo, acuerdate que dijistes claramente que tu tienes solo 2 años

La unica manera de alcanzarlo ps es con contenido y de calidad

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Dudo demasiado que esas meta tags que dices tengan algo que ver con el posicionamiento de tu competencia :)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
los meta tags eran fuertes cuando el comenzo, asi que a la antiguedad y al estar desde esa epoca arriba lo ayudan, sobretodo si actualiza
despues dijeron que las metatags no eran tan importantes y que solo valian para estar en los viejos msn/live/bing search y yahoo
personalmente creo que nada se pierde con tener metatags equilibradas :panda:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
los meta tags eran fuertes cuando el comenzo, asi que a la antiguedad y al estar desde esa epoca arriba lo ayudan, sobretodo si actualiza
despues dijeron que las metatags no eran tan importantes y que solo valian para estar en los viejos msn/live/bing search y yahoo
personalmente creo que nada se pierde con tener metatags equilibradas :panda:

El problema de poner las metatags es que estás mostrando las keywords a tus competidores!! :pirate:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
El problema de poner las metatags es que estás mostrando las keywords a tus competidores!! :pirate:
pero mira lo bonito de esto, si yo muestro metatags google no me dice nada
los que andan ocultando trucos y muestran algo para gbots y otra cosa para las visitas, es muy facil detectarlo y decirselo a google, mira, mi competencia es desleal! :devilish: