Tags escondidas que piensan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos me gustaria saber que opinion tienen sobre las tags o palabras clave escondidas en tu sitio web , ay algo que no me queda claro , veo que muchos dicen por aqui que si haces eso google te infracciona , estoy empesando a creer que eso es un verdadero mito , les contare por que estoy actualmente compitiendo con 2 paginas webs de diferentes temas , mis competencias tienen tags escondidas en su web y pufff son como mas de 300 palabras clave escondidas , ambas paginas tienen 3 años en google y no han recibido ninguna sancion ni nada por el estilo , de echo se posisionan en los primeros lugares de el buscador , yo me coloco mas abajo como en el lugar 8 , pero quiero hacer lo mismo que mi competencia , quiero poner cientos de palabras claves escondidas en la web , que no se vean , veo que ellos tienen 3 años con esa tecnica y se mantienen en el primer puesto con miles de visitas , como ven ?

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Veo que te arriesgarías bastante. No merece la pena arriesgar tu sitio web ocultando palabras clave, a mi me gusta conseguirlo de la manera White SEO, pero bueno, es solo una opinión jeje, yo no me arriesgaría a ocultar palabras clave.

Saludos!

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
Veo que te arriesgarías bastante. No merece la pena arriesgar tu sitio web ocultando palabras clave, a mi me gusta conseguirlo de la manera White SEO, pero bueno, es solo una opinión jeje, yo no me arriesgaría a ocultar palabras clave.

Saludos!

Lo voy a pensar amigo tengo abierto el html de mi pagina en estos momento apunto de poner en 2 de mis sitios las mismas palabras claves escondidas de esas 2 paginas con las que compito , lo estoy meditando pero la sangre me hierve es que no es posible una pagina esta en primer lugar y ya cheque su codigo html y tiene como mas de 350 palabras claves escondidas y a los descarado puro spam, tiene un page rank 0 , contenido basura , y tiene 3 años y medio siendo el primer lugar en el buscador , y panda ? y el famoso peguin? MITO ? MENTIRA? FRAUDE? que porqueria. a veces pienso que esos mentados sistemas de google no existen y todo es como los OVNIS o LOS FANTASMAS una falsa creencia.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Lo voy a pensar amigo tengo abierto el html de mi pagina en estos momento apunto de poner en 2 de mis sitios las mismas palabras claves escondidas de esas 2 paginas con las que compito , lo estoy meditando pero la sangre me hierve es que no es posible una pagina esta en primer lugar y ya cheque su codigo html y tiene como mas de 350 palabras claves escondidas y a los descarado puro spam, tiene un page rank 0 , contenido basura , y tiene 3 años y medio siendo el primer lugar en el buscador , y panda ? y el famoso peguin? MITO ? MENTIRA? FRAUDE? que porqueria. a veces pienso que esos mentados sistemas de google no existen y todo es como los OVNIS o LOS FANTASMAS una falsa creencia.

Si tu sitio a penas y recibe 100 visitas al dia no vas a notar nada de nada, pero cuando ya tengas 2mil diarias entonces allí si puedes notar los cambios y las penalizaciones, luego no digas que no se te advirtió, y pases a quejarte que google esto y lo otro

migugat

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Nos puedes poner la URL de la web de la que estás hablando???. Es para ver si realmente es contenido oculto.

saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.