Metadescripciones duplicadas y Etiquetas duplicadas, ayuda!

• Autor Autor Criis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos! La verdad no se mas por donde indagar, así que cuando agoto todas mis posibilidades solo me queda preguntar, espero puedan darme una mano. En Herramientas WMT me dice que muestra que tengo muchas metadescripciones duplicadas y etiquetas duplicadas lo que esta afectando mi eso, mis visitas bajaron de 2mil a 500… por día, es serio al menos para mi jeje. Les adjunto imágenes.

b5f733a4a0f31fab2a222466ad4e2309o.png

40bacff06e6f8df6bfeb00daf535ec80o.png

Probe agregando al header este codigo a ver si solucionaba algo pero nada :witless:

<?
if(is_category()||is_tag())
{
$categoria = single_cat_title('', FALSE);
$paginacion = get_query_var('paged');
$descripcion = '<meta name="description" content="Todos los artículos sobre '.$categoria.'';

if($paginacion!=0)
$descripcion .= ' Página '.$paginacion.'';

$descripcion .= '" />';

echo $descripcion;
}
?>

Cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!!!

¿A alguien se le ocurre algo? 🙁

Yo he tenido un problema similar pero con menos errores. Estoy solucionándolo de la forma mas lógica y simple, haciendo lo que me pide. Teniendo títulos y descripciones no duplicados. He conseguido reducir en un 80% los meta datos duplicados. Hay que entrar en el enlace que te dice y buscar donde esta el problema, yo en mi sitio por lo general son las imágenes que tienen el mismo titulo que el articulo.

Las Etiquetas de título duplicadas entiendo cual es el problema y ya las estoy solucionando a mano. Pero las metadescripciones publicadas no me queda en claro cual es el problema. Me podrías explicar? así lo soluciono a mano aunque sea y me cuido de que no pase otra vez.

Las Etiquetas de título duplicadas entiendo cual es el problema y ya las estoy solucionando a mano. Pero las metadescripciones publicadas no me queda en claro cual es el problema. Me podrías explicar? así lo soluciono a mano aunque sea y me cuido de que no pase otra vez.

Las metas metadescripciones es la descripción en el articulo, ojo también puede tener una metadescripción una imagen si se poner como multimedia. Es decir si servimos una determinada imagen de un articulo como archivo multimedia esta sera como un articulo y deberá de tener su titulo y descripción.

A continuación te muestro unas imágenes de lo que me refiero:
Prueba-1.webpprueba-2.webpCaptura2.webpbuena.webp

Esta es mi humilde opinión.

Atrás