Metakeywords ¿si o no?

• Autor Autor Spro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spro

Gamma
SEO
Hola compañeros,
Llevo tiempo con una duda en la cabeza y por más que leo no se aclara.
Según tengo entendido google ya no utiliza las metakeywords, sino que se basa en la síntaxis del artículo? Corregidme si me equivoco, sin embargo en algún video dicen que siguen siendo importante.
En mi sitio no tengo metakeywords.
¿Vosotros que opinais? ¿Son importantes y debería añadirlas a mi web?

Un Saludo

Yo no las uso y posiciono bastante bien...

Nunca las uso en mis micronichos y los posicionó de maravilla.

[MENTION=47856]Spro[/MENTION] [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]

Google ya no las tiene en cuenta porque tenian un alto nivel spamico, osea, pondre un ejemplo, tu sitio tiene un nombre raro como uplogue, otro sitio queria posicionar su sitio con tu palabra y ponia cosas como: que es uplogue, uplogue, uplogue gratis, uplogue es genial, uplogue oficial, Y en muchos casos lograba posicionarse muy bien con dicha keyword, google se dio cuenta de esto y decidio no utilizarla.

Google no utiliza las meta keyword, pero hay muchos otros buscadores que si las utilizan, como el ejemplo de Bing o Yahoo, las metas keyword no influyen tanto en dichos buscadores, ademas ya las estan viendo como algo spamico, mi recomendacion es que ni las utilizen, ya no sirven de nada para posicionar, solamente para darle tus keyword con que quieres posicionar a tu competencia 🙂

Perfecto, entonces ya no son necesarias. Muchas gracias por las respuestas :welcoming:

Ya no son efectivas, por lo que ya no es bueno usarlas en los blogs o webssites

Hola Spro efectivamente como te indicaron los compañeros, no son útiles conforme al posicionamiento porque no son efectivas. Al menos, no lo son tanto como lo fueron en épocas pasadas.

No obstante, si deseas comprender más acerca de su funcionamiento dentro del buscador de Google, te animo a mirar este otro tema titulado Metaetiquetas que Google entiende.

Espero que te sirva 😉

y entonces que otros factores aplican ahora al tema del seo? parece que cada vez surge mas información y nunca estoy al dia 😕

tenia entendido que si se podían usar hasta 3 por cada post, aunque ya de por si hay quienes nunca han ocupado las metakeywords y han posicionado bien sus sitios, claro que ha sido a través de buenos backlinks, buenas keywords en lo que se refiere al nombre en general y el contenido de los post, etc.

Yo las tengo en algunos sitios y en otros no, y la verdad es que no veo diferencia en el posicionamiento.

Yo tengo webs donde las utilizo y webs donde no lo hago y no noto ninguna diferencia. No tienen utilidad ya.

Atrás