Metallica en vivo YAAA

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Bueno eso,

estan tocando en vivo en la antartida. disfruten 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

http://www.coca-cola.tv/xx-es/base/mainvod2

Para los que no saben porque es de dia, la antartida es uno de los puntos en el mundo en que en esta epoca es de dia practicamente las 24hs.

JUsl1pd.png

Última edición:
Super :devilish:

Muchas gracias por el link... Me encanta esa banda 😀!

Qué loco, gracias por compartirlo. :encouragement:

Buenisimo mirandolo ahora mismo. :encouragement:

Excelente. Aunque ya no sea el mismo "Metallica" de antes... Vamos a ver qué tal.

cierto, solo hasta que escucho su sonido inconfundible, la vos de Hetfield y se me olvida todo eso :distant::distant::distant:

Pues te diré que hasta la voz se le está acabando (ahí sí nada que se pueda hacer). Pero cómo me gustaría que fueran como en los tiempos de Kill 'Em All.... Esos tiempos sí que tocaban buena música.

Gracias por compartir, el stream se me tilda a cada rato 🙁

Pues te diré que hasta la voz se le está acabando (ahí sí nada que se pueda hacer). Pero cómo me gustaría que fueran como en los tiempos de Kill 'Em All.... Esos tiempos sí que tocaban buena música.

Lo bueno de Metallica es que se arriesgó a hacer algo distinto y es algo que respeto, obviamente sus mejores épocas son las del Kill Em All, Ride The Lightning, Master of Puppets e incluso, por qué no, el Black Disc, incluso Load y Reload tiene buenas canciones, y canciones del St. Anger sin ese ruido a lata de la batería de Lars también son buenas obras. Con el último disco, y no me refiero a Lulu sino a Death Magnetic volvieron un poco al estilo de los primeros discos, y siguen tocando buena música 😛7:

muy buenoooooo :applouse::applouse::applouse:

¿Alguien tiene el link de la repeteción?

estuvo muuuuy bueno! :welcoming:

Atrás