Metallica en vivo YAAA

Desde
12 Abr 2012
Bueno eso,

estan tocando en vivo en la antartida. disfruten :p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8::p8:

http://www.coca-cola.tv/xx-es/base/mainvod2

Para los que no saben porque es de dia, la antartida es uno de los puntos en el mundo en que en esta epoca es de dia practicamente las 24hs.

JUsl1pd.png

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Super :devilish:

Rigo Arizmendi

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Muchas gracias por el link... Me encanta esa banda :D!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Qué loco, gracias por compartirlo. :encouragement:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
cierto, solo hasta que escucho su sonido inconfundible, la vos de Hetfield y se me olvida todo eso :distant::distant::distant:

Pues te diré que hasta la voz se le está acabando (ahí sí nada que se pueda hacer). Pero cómo me gustaría que fueran como en los tiempos de Kill 'Em All.... Esos tiempos sí que tocaban buena música.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir, el stream se me tilda a cada rato :(

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
Pues te diré que hasta la voz se le está acabando (ahí sí nada que se pueda hacer). Pero cómo me gustaría que fueran como en los tiempos de Kill 'Em All.... Esos tiempos sí que tocaban buena música.

Lo bueno de Metallica es que se arriesgó a hacer algo distinto y es algo que respeto, obviamente sus mejores épocas son las del Kill Em All, Ride The Lightning, Master of Puppets e incluso, por qué no, el Black Disc, incluso Load y Reload tiene buenas canciones, y canciones del St. Anger sin ese ruido a lata de la batería de Lars también son buenas obras. Con el último disco, y no me refiero a Lulu sino a Death Magnetic volvieron un poco al estilo de los primeros discos, y siguen tocando buena música :p7:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Alguien tiene el link de la repeteción?