Metas Fitness y Consejos de Entrenamiento y Alimentacion

bettotheflayer Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Hola chicos que tal, abro este hilo para hablar sobre nuestras metas y aconsejarnos mutuamente sobre posibles estrategias, alimentacion y ejercicios.

Despues de unos 7 meses de pausa en el gym, hoy se cumplieron las 4 semanas desde cuando volvi a empezar. Me costo enorme lidiar con las agujetas jeje.

Mis nuevas metas a largo plazo serian: alcanzar de nuevo los 51 cm de brazo y empezar a definir experimentando distintas dietas. Aunque de momento por algunos problemillas de salud y falta de una buena alimentacion seguire entrenando para estar en forma. No persigo ningun objetivo.

Algunas preguntas para vosotros:

Cuales son vuestras comidas diarias y que alimentos considerais esenciales en el dia a dia ?
Y como lidiais con las estrias ? Tengo los biceps cubiertos de estrias parece que me he pegado con un oso jeje...
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Mi meta es simple, para fin de año haber adquirido el hábito de hacer ejercicio a diario. Me he dejado estar con tantas horas pegado a la Pc. Si bien no tengo mal cuerpo, no está fit >.< y me canso muy fácil. Así que empezaré de a poco, caminando un par de km cada día y algo de ejercicio en casa que ya estoy haciendo. Abdominales, flexiones, etc. Pasaré del gym está vez, porque siempre lo terminó dejando.
Sobre la alimentación, dentro de todo vengo bien, lo que marca la diferencia en mi caso creo es comer fruta un rato antes de cada comida como una especie de condicional. También he reducido estos últimos meses las harinas refinadas y me siento mejor. Si bien no llevo una dieta normal y todavía la sigo acomodando, mis macros para que te des una idea son algo como 65 15 20 (carbohidratos, proteínas, grasas).

Enviado desde el móvil
 

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
1.551
Tengo solo dos metas bien claras, pesar 70 kilos y finalmente lograr hacer el MuscleUP, y si se puede, pues ser como frank, jajajajaja!

[video=youtube;TJbMBVxV0IA]https://www.youtube.com/watch?v=TJbMBVxV0IA[/video]

En cuanto a la dieta, pues varia de acuerdo al metabolismo de cada quien, por eso es buen consultar con un medico, para que nos asesore.
Por ejemplo, yo soy del tipo ectomorfo, aquellos que pueden estar comiendo todo el día y no engordan para nada, al contrario, se marcan con mucha facilidad los musculos.
La dieta que me puso la doctora, es bastante simple, tres comidas, las normales del día, y entre esas tres comidas debo estar ingiriendo, huevo, avena, leche, pechuga de pollo, verduras y agua
 
Última edición:

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Tengo solo dos metas bien claras, pesar 70 kilos y finalmente lograr hacer el MuscleUP, y si se puede, pues ser como frank, jajajajaja!

En cuanto a la dieta, pues varia de acuerdo al metabolismo de cada quien, por eso es buen consultar con un medico, para que nos asesore.
Por ejemplo, yo soy del tipo ectomorfo, aquellos que pueden estar comiendo todo el día y no engordan para nada, al contrario, se marcan con mucha facilidad los musculos.
La dieta que me puso la doctora, es bastante simple, tres comidas, las normales del día, y entre esas tres comidas debo estar ingiriendo, huevo, avena, leche, pechuga de pollo, verduras y agua

Mi cuerpo esta un intermedio entre Endomorfo y Mesomorfo. Aunque me parece un echo imposible no almacenar nada de grasa llevando una dieta de 4000-6000 calorias en fase de volumen.

Normalmente mi dieta se basa entre 5-6 comidas diarias. Aunque ultimamente debido al calor solo comos 2 veces y eso bastante forzado.
Lo del medico que te voy a decir, Las listas de espera siempre son muy largas y presentarte con semejantes dudas como que te miran mal.
 

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2015
Mensajes
224
Comer cada 3 horas, las comidas mas importantes: La primera del dia luego de levantarse y la de despues de entrenar
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Llegar a 80 kg con solo 10% de grasa, si las estrías es un problema e visto a varios con ese problema y no e visto que lo puedan corregir a menos con tatuajes lo ocultan
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Llegar a 80 kg con solo 10% de grasa, si las estrías es un problema e visto a varios con ese problema y no e visto que lo puedan corregir a menos con tatuajes lo ocultan

No hay forma de corregirlo, hable con una enfermera y me dijo que la unica opcion seria el laser pero sin resultados muy positivos. Lo bueno es que las estrias rojas se van blanqueando con el tiempo. Empece a usar un aceite que usan especialmente las mujeres embarazadas. A ver si las puedo prevenir al menos.
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
975
Yo acabo de tener un bebé y gracias a la lactancia materna exclusiva he bajado todos los kilos que aumenté en el embarazo en 4 meses. Pero ahora quisiera definir mi cuerpo para tener abdominales otra vez. Debo esperar un poco para comenzar en gym pero esa es mi meta.:star2:
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Mi meta actualmente es poder aumentar lo que levanto en los básicos: Press banca, Prensa (no puedo hacer sentadillas), Peso muerto, Press militar
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Mi meta actualmente es poder aumentar lo que levanto en los básicos: Press banca, Prensa (no puedo hacer sentadillas), Peso muerto, Press militar

Amigo y porque no puedes hacer sentadillas?

Yo El Lunes me integre al gimnasio luego de 6 meses, me quedo claro que perdi la practica, fuerza y tecnicas.. Es decir siento que estoy comenzando desde cero 0.

Esta semana voy con todas las fuerzas a prepararme muy bien y la semana entrante de arriba voy a tomar un Amino 6000 en polvo que tengo ahí guardado y lo compre antes de dejar de entrenar.

Mis metas es volver a marcar mis piernas como antes:encouragement: Aumentar esos cuadriceps y femoral :cool: En las pantorillas si que estoy mocho:sorrow::sorrow:
 

iArgento

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
373
Amigo y porque no puedes hacer sentadillas?

Yo El Lunes me integre al gimnasio luego de 6 meses, me quedo claro que perdi la practica, fuerza y tecnicas.. Es decir siento que estoy comenzando desde cero 0.

Esta semana voy con todas las fuerzas a prepararme muy bien y la semana entrante de arriba voy a tomar un Amino 6000 en polvo que tengo ahí guardado y lo compre antes de dejar de entrenar.

Mis metas es volver a marcar mis piernas como antes:encouragement: Aumentar esos cuadriceps y femoral :cool: En las pantorillas si que estoy mocho:sorrow::sorrow:
Dolor en la rodilla que el físio no sabe de donde viene

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba