B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Tengo solo dos metas bien claras, pesar 70 kilos y finalmente lograr hacer el MuscleUP, y si se puede, pues ser como frank, jajajajaja!
En cuanto a la dieta, pues varia de acuerdo al metabolismo de cada quien, por eso es buen consultar con un medico, para que nos asesore.
Por ejemplo, yo soy del tipo ectomorfo, aquellos que pueden estar comiendo todo el día y no engordan para nada, al contrario, se marcan con mucha facilidad los musculos.
La dieta que me puso la doctora, es bastante simple, tres comidas, las normales del día, y entre esas tres comidas debo estar ingiriendo, huevo, avena, leche, pechuga de pollo, verduras y agua
Llegar a 80 kg con solo 10% de grasa, si las estrías es un problema e visto a varios con ese problema y no e visto que lo puedan corregir a menos con tatuajes lo ocultan
Mi meta actualmente es poder aumentar lo que levanto en los básicos: Press banca, Prensa (no puedo hacer sentadillas), Peso muerto, Press militar
Dolor en la rodilla que el físio no sabe de donde vieneAmigo y porque no puedes hacer sentadillas?
Yo El Lunes me integre al gimnasio luego de 6 meses, me quedo claro que perdi la practica, fuerza y tecnicas.. Es decir siento que estoy comenzando desde cero 0.
Esta semana voy con todas las fuerzas a prepararme muy bien y la semana entrante de arriba voy a tomar un Amino 6000 en polvo que tengo ahí guardado y lo compre antes de dejar de entrenar.
Mis metas es volver a marcar mis piernas como antes:encouragement: Aumentar esos cuadriceps y femoral 😎 En las pantorillas si que estoy mocho:sorrow::sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?