AdSense Metas para Ganar Más Dinero con Google AdSense en 2016

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, habro este hilo para saber las metas de cada uno en este 2016 que viene, la meta mia es hacer 5 mil dolares al mes actualmente hago 2 y 3 mil haha y comprar mi apartamento con lo ganado de adsense.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Muy bien amigo! Excelentes noticias y metas..... yo desearía ganar más en adsense.... 🙂

Mi meta es que no me baneen, recien estoy comenzando !

Meta: USD $10.000 al mes :greedy_dollars:

Wenas metas xd

Última edición:
Mi meta es llegar a los 10.000 al mes. Al paso que voy, es posible para fin de 2016 :encouragement:

voy con 10 usd al dia

Meta: $$7.000 USD AL MES

Última edición:
esa buena meta,cual es tu web pasa el link y te dejo un par de clic para que vallas avanzando

Mi meta en cuanto a Adsense seria duplicar mis ganancias mensuales y en el mejor de los casos, triplicar.

Me gustaría duplicar mis ganancias para este año, vamos a ver si es posible. Por ahora, sólo quiero recuperarme, mis webs son educativas, y por ahora, pues todo super mal, pero luego de la noche viene el día 😀

Mi meta para este año llegar a los $1000 al mes y poder sostenerlos en el tiempo:encouragement:

wow..con 1.000 dolares ya estaría feliz :greedy_dollars: usas métodos ilegales para esas ganancias diarias???:distant:

- - - Actualizado - - -

Wow..veo buenas ganancias de algunos usuarios que están con adsense..mi meta es arrancar por fin con un sitio viral que lo estoy armando..ya tengo una cuenta adsense de USA verificada..ahora subiendo contenido.. tengo una duda a ver si alguien me guía..:distant: tengo que usar si o si un VPS para usar mi cuenta USA???..soy argentino😛7: ...bueno a mi me encantaría sacar unos 30 diarios para arrancar contento.:encouragement:

Última edición:
Yo estoy empezando... Es mi primera vez en esto de internet y no tengo ni la menor idea de como va esto de adsense.. Si alguien seria tan amable de ponerse en contacto conmigo y dirigirme un poquito se lo agradeceria eternamente.. Mi meta seria ganar aunque fuesen 200 al mes

ojala facturar 400us y mas al mes 🙁

Mantener los 500 mensuales y que todo salga bien :encouragement:

Crear una comunidad en mi web de economía la cual recién empece!!! y cerrar el 2016 con al menos $600 mensuales 😛8:

Atrás