AdSense Metas para Ganar Más Dinero con Google AdSense en 2016

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre 400 -500 al mes para empezar..!!!

Mi meta para este 2016 es entrar a adsense, se que su ayuda y la del foro lo voy a lograr, pues meta en dinero poca, por los momentos un par de cientos para comenzar no estaria mal!

BUENOs ingresos, yo solo 1 mes logre 2mil$ ,

mi meta para este 2016 sera, 5300$ mensual

En serio pueden llegar a tanto trabajando legalmente???? 😕:ambivalence:

buen ingreso al mes.. usas métodos ilegales o todo legal?:distant:

- - - Actualizado - - -

lo mismo me pregunto..pero muchos usan los códigos ocultos en vídeos y partes del sitio etc.. pero es riesgoso :topsy_turvy: o invertir en campañas ads en facebok con un cpc bajisimo. :greedy_dollars:

Mi meta es proponerme que alguno de ustedes se digne y se apiade de mi para decirme como ganar por lo menos 500$ al mes 🙁 que ni se por donde empezar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Meta trata de ganar dinero legal (google adsense) , si no hay ganancia usar ilegal :drunk: . Y pasar los 1000$ al mes :encouragement::encouragement:

meta recuperar las ganancias de antes 1000 mensuales y aprender un poco de SEO para poner a producir proyectos nuevos :encouragement:

Wow, al comienzo de este post vi metas muy inspiradoras, conforme iba avanzando todos me deprimieron jajaja. Estoy comenzando después de años y mi meta para este año sería ganar entre 300 a 500 dólares mensuales. Tengo 3 sitios que quiero explotarlos, sigo buscando nichos, pero por el momento estoy enfocado en esos sitios.

Esperemos que nos depara el 2016, ánimos a todos!! 😱😱😱😱😱😱:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::love_heart::love_heart:

meta u$s 1000 mensuales

Vaya ganancias han obtenido chicos.

Yo para el 2016 tengo un gran proposito de salir adelante y salir de la zona confort y lograr adquirir mi coche.

Actualmente no tengo negocio estable ni especifico pues me la paso intentado diferentes métodos y al final me termina yendo regular (Siempre salgo igual), Para este 2016 espero obtener por lo menos 3 mil dolares y pues a trabajar bastante, aprovecho el comentario para desearles una feliz navidad y prospero año nuevo a toda la comunidad betana en especial a mis compañeros del foro que tanto me han ayudado y al staff por su gran labor de trabajo.

Animos chicos!!!

wow..con 1.000 dolares ya estaría feliz :greedy_dollars: usas métodos ilegales para esas ganancias diarias???:distant:

- - - Actualizado - - -

Wow..veo buenas ganancias de algunos usuarios que están con adsense..mi meta es arrancar por fin con un sitio viral que lo estoy armando..ya tengo una cuenta adsense de USA verificada..ahora subiendo contenido.. tengo una duda a ver si alguien me guía..:distant: tengo que usar si o si un VPS para usar mi cuenta USA???..soy argentino😛7: ...bueno a mi me encantaría sacar unos 30 diarios para arrancar contento.:encouragement:

Un VPS es demasiado para poca visitas, primero arranca con un shared de banahosting que son muy buenos y cuando tenga 10.000 visitas por dia ahi te puede mudar a un VPS

igual no entendiste a lo que fui..usar un vps con ip yanqui para abrir mi cuenta de usa adsense..no hablo de alojamiento 😛7: yo uso un host compartido de bana y re bien.

Mi gran meta es 1000$ mensuales, pero para este 2016, una de mis metas es tener un 'sueldo' estable, no sé, 300$ mensuales 🙂

ganar mas siempre 😉

Los que ganan 3000 o 5000 lo hacen legal?

Mi meta son $10,000 al mes y hacerme premium, para comprar mi apartamento.

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk

Mi meta es DUPLICAR!!! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo, aprender SEO de una vez por todas. Leer sus ambiciosas metas me motiva. :greedy_dollars:

Mi meta es la de siempre: ir a más y mejorar lo logrado el año anterior, 2015 en este caso :encouragement:

Atrás