esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
100% Funcionando :encouragement: gran aporte!
Gracias por confirmar que funciona :encouragement:100% Funcionando :encouragement: gran aporte!
Alguien mas que tiene ese fallo?VUELVO Otra ves no sirve definitivamente youtube detecta las reproducciones por ip unicas hoy reviso y perdi los 301 que agrege con el programa
Alguien mas que tiene ese fallo?
Los creditos estan en el programa bro como puedes ver es de un youtuber no de cpaelites suerte :encouragement: y trata de averiguar antes de comentar :encouragement:este software lo vi en "cpaelites" xD almenos por créditos jejej okno.. igual lo probare a ver si funciona :encouragement: se agradece el aporte!!
Jejeje te miras pequeño desde aquí arriba :welcoming:jajaj okay :v solo dije que lo había visto por ese foro :fatigue: ya cualquier cosa le ponen como tutorial u.u esto para mi, es solo un aporte mas No, un tutorial bueno.. saludos y solo digo mi opinión :encouragement: chau. 🙂
PD: gracias por la aclaración :/
Jejeje te miras pequeño desde aquí arriba :welcoming:
que raro el error, prueba desactivando el antivirus :encouragement:Gracias por el programa pero a mi me da un error, cuando esta en plena reproduccion del video, pues de dice una alerta "Desea continuar ejecutando este Script?" yo le doy si y cuando termina de cargar el video hay queda todo.
que raro el error, prueba desactivando el antivirus :encouragement:
No creo que eso te ayude, pero prueba y nos avisas :bee:A mi el programa me va perfecto lo que no tengo tan claro son los resultados. Supongo que si todas las visitas son desde la misma IP algo hará youtube. Supongo que el tema es monetizarlo con algo que te de dinero en los tres o cuatro días que te cierran el canal o el video, ¿no?. Estoy buscado el vídeo del método del +301 y no lo encuentro, a ver si algún alma caritativa me lo facilita.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Por cierto, creo que se puede aumentar el tiempo de visualización modificando el número de abajo a la derecha. ¿Puede esto mejorar la calidad de las falsas visualizaciones?
Nose amigo, lo si que te voy a decir es que a mi me anda a mil el programa en win8, y si retrocedes mas atras en los comentarios a muchos los sirvio y dejaron pruebas de ello.Aqui te dejo mi review, Tuve unos problemas con el programa, no creo que sea el antivirus porque lo desactive asi que es de la aplicación, me alcance a hacer 110 view en youtube, austedes como les fue ??
Ver el archivo adjunto 31548
Nose amigo, lo si que te voy a decir es que a mi me anda a mil el programa en win8, y si retrocedes mas atras en los comentarios a muchos los sirvio y dejaron pruebas de ello.
![]()