⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
xmadmax
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa, solicito mas información y pruebas de pago.
También tengo la duda de si se trata del método de conseguir trafico mediante anuncios de trabajo.
También tengo la duda de si se trata del método de conseguir trafico mediante anuncios de trabajo.
Saludos para todos, paso a dejar punto positivo para esta guia de monetizacion con adsense, realmente para las personas como yo que deseamos sacarle un poco de provecho a internet, viene de perlas esta oportunidad, eso si todo con paciencia y perseverancia, seguir el paso a paso del tutor y a de a pocos veran como comienzan a generar, lo mejor de esto es que es 100% white; nada de trucos truchos.. BENDICIONES!
Les responderé las dudas , ya que eh adquirido el pase y bueno eso estará bien para las personas que se inician en el mundo de la internet , por que de mi parte veo lo mas básico de básico como iniciar con google adsense.
De mi parte si fue tiempo perdido , pero de todas maneras se agradece todo.
J
JoaoC
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen, tuve problemas con mi Internet, a la respondo altiro los msj, saludos 🙌
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.