Metodo Black Hat para posicionar videos...

• Autor Autor INeedM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INeedM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que he encontrado una manera optima de posicionar videos en primera pagina de xvideos en todas las categorias... Esto me cuesta muy poco esfuerzo y trabajo. Me otorga un montón de trafico pero yo no trabajo tematicas adulto.... Alguna idea de como sacarle partido?

Claro, haz una guía y véndela por un precio que te parezca justo, si realmente es un método eficaz y no que funcione un par de días solo...

No quiero vender una guia de como hacerlo por que creo que es una manera estúpida de tirar el dinero.

Me explico si esto me puede generar trafico (Por ejemplo de cada 80.000 visitas con un 1% de clicks en la web o entradas directas ya son 8.000 visitas monetizables en una web...

Pero creo que existen otras variantes para aumentar beneficios quizas cpa o nose, por eso pido ayuda.

No puedo crear una guia por que días después estará quemado.

Última edición:
Si no trabajas está temática la mejor forma es vender el metodo, la segunda opción es empezar a trabajar la temática tu mismo y todo el beneficio es para ti, y como tercera opción es buscar un socio en el que tu parte sea esta de llevar el tráfico y tu socio se encargue de subir videos, mantener toda la web, etc y las ganancias o repartís a partes iguales o al trato que mejor te convenga.

Todo depende del tiempo que te lleve hacer este método, saludos

Si no trabajas está temática la mejor forma es vender el metodo, la segunda opción es empezar a trabajar la temática tu mismo y todo el beneficio es para ti, y como tercera opción es buscar un socio en el que tu parte sea esta de llevar el tráfico y tu socio se encargue de subir videos, mantener toda la web, etc y las ganancias o repartís a partes iguales o al trato que mejor te convenga.

Todo depende del tiempo que te lleve hacer este método, saludos

No existe la posibilidad, de enviar trafico adulto a otro tipo de temáticas, entiendo que esto causaria un rebote bastante alto, pero creo que existen empresas que no les importa esto...

El rebote sería brutal, pero sería cuestión de estudiar el caso, también puedes usar un poco de "black hat" usando adsense o otras empresas que paguen cpc, incluso con amazón

No existe la posibilidad, de enviar trafico adulto a otro tipo de temáticas, entiendo que esto causaria un rebote bastante alto, pero creo que existen empresas que no les importa esto...

No vendas el metodo por que luego tendras mucha competencia jaja...

Lo mejor que se puedes hacer es crear una landing xxx, erotico o de citas donde ganes por CPA, pagan muy bien, por ahi a varias empresas.

Estoy de acuerdo, vender el metodo es una manera rapida de ganar dinero y a la vez estupido PERO ganaras mas si tu lo explotas.

Si no queres venderla, dejala gratis xD

No veo otra forma de sacarle partido, que no sea vender una guia, a un metodo, que no te sirve de nada.

Está muy bien la idea, si vendes la guía ponte ponte en contacto conmigo porque trabajo en tema XXX

Atrás