Venta Método Con Adsense (LEGAL)+Script De Twitter (Para Enviar Tráfico)

• Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito demo...

Solicito demo y detalles

Solicito DEMO

[MENTION=24470]irving12[/MENTION] Por favor solicito Demo y detalles de como funciona.

Un Saludo

Demo y detalles por aqui tambien

enviame demo, me interesa!

Veo que muchos piden demo pero no hay mayores reseñas o alguna experiencia, a mi me interesa porque ando programando bastante cosas similares, pero antes de solicitar demo me gustaría saber la opinión de alguien que vio la demo o compro el tema para saber si vale la pena o no 😱

demo porfavor

Es el mismo método que vendías antes?
El script de instalar en el hosting?

Hola pido demo y mas detalles por favor, como por ejemplo que tanto trafico se puede atraer y requisitos para que todo funcione bien.

Solicito Demo

ojalá y no me acosen de "quere dañar los negocios de otras personas" pero la demo que este joven te ofrece son 5 minutos de predicamentos y luego te esnseña solo algo del scrip por lo que tu curiosidad no queda saciada en el video habia hecho el tema antes y tuvo que cerrarlo o se lo cerraron

demo y detalles plz

solicito info y demo

Solicito demo

Otra demo aquí 😛7:

Solicito demo.

PD: ¿El script de twitter no es el ya muy conocido método de follow masivo, o si?

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.