Venta Método CPA doblar hasta x3 tu inversión!

  • Autor Autor HeyMister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HeyMister

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +61 / =0 / -5
Hola amigos, en esta oportunidad vengo a vender mi método que vengo probando hace 1 semana el cual me ha venido de maravillas. Se trata de doblar tus inversiones con CPA hasta por x3 o x4 lo que significas que si gastas 10$ ganas 30$ o 40$.

El método solo lo pasare a 10 usuarios serios de forobeta para poder sacarle el máximo entre nosotros, el motivo por el cual me veo obligado de vender el método es por que estoy algo corto de presupuesto y me gustaría ampliarlo y así tener mas ingresos. Dejare algunas capturas de ganancias y gastos.

Aquí muestro el gasto total de mi campaña en Facebook ADS, el cual ya descubrí el método para lograr bajar a 0.002 o 0.003 las campañas costosas de CPA y en el momento que realize la captura tenia gastado 21,14$. (Lleva 2 dias en total)

45rscjB.jpg


Teniendo un gran retorno esos 21.14$

b056058012e149d68d487fb51ce2304e.png


Después de que las campañas de facebook se pongan a rodar normal y a un precio económico (Lo cual demora entre 10 - 12hrs) siempre el sitio se mantendrá con gran cantidad de trafico, lo que garantiza tus conversiones y poder generar ingresos.

UX7OIoq.jpg


Bueno, creo que ya tengo todas las pruebas que puedan necesitar, ahora responderé algunas preguntas que pienso que podrían hacerme después de leer el hilo.

1. Precio? 200$ NETOS (Payoneer o PayPal) Preferencia payoneer ya que por esa via es que pago mis campañas :encouragement:
2. Es legal?. Completamente legal, tanto en el sitio web como en Facebook ADS.
3. Siempre ganare x2, x3, x4 de mis inversiones?. Hasta el momento a mi me sirve, y estoy seguro que a ti también, pero como bien sabes el CPA depende de las acciones que realiza el usuario nunca tendrás ganancias estables, lo que si se garantiza es x2,x3 :encouragement:
4. Si te es tan rentable, por que lo vendes?. Recién descubrir el método y necesito capital para explotarlo, pero lo vendere solo a 10 personas para guardar un poco el método.
5. Para cuales países estaríamos trabajando?. LATINOS.

PD: El Metodo no se puede revender ni intercambiar.

**Si Tienes alguna otra duda preguntar aqui mismo y sera respondida**



*REVIEWS*



Bueno pues paso a dejar mi review:

Hasta ahora todo va muy bien, el usuario me explico todo y lo hicimos por skype y teamviewer, me ayudo con la colocación de los anuncios y me dio algunas ideas para crear otras campañas exitosas, no se asusten si el primer dia no les baja el cpc de fb ads y no les manda casi visitas, para los que saben de fb ads entenderán que casi siempre se demora un dia o asi en bajar el cpc y después que baja se mantiene en un rango razonable de 0.002, 0.003 o 0.004 y por ahí anda, las ganancias excelentes y tengo confianza de que poco a poco van a subir, respecto a que si banean la cuenta de fb ads pues hasta ahora 0 problemas y tengo dos campañas de cpa corriendo (supongo que es porque la forma de hacerlo es muy discreta y no parece cpa), por aquí dejo un par de capturas de hoy:

doxlv3l.jpg

h2GJZio.jpg

Hay algo de diferencia en las visitas porque pues algunas son de las que se producen orgánicamente y otras son restos de ayer en la noche cuando la pusimos

Concluyendo: Palabras mas palabras menos recomiendo la compra, recuperas la inversión rapidito por lo que se ve.

Estoy trabajando con este metodo y todo va muy bien lo recomiendo amigos

Buen día amigos, paso a dejar mi review.

El usuario *HeyMister* entrega un excelente método, les comendo mi experiencia!

Apenas les transferí el monto empezamos a trabajar, al comienzo algo lento (por mi culpa) pues nunca había trabajado con CPA, HeyMister muy paciente explico un par de cosas al respecto.

Me explico via Skype paso a paso lo que debía hacer, también se conectó a mi computador mediante teamviewer para cierta cosas, dejando claro que debo tomar notas y fijarme bien de lo que hacía.

El método es muy poco complicado, HeyMister estuvo realmente atento sobre todo al momento de crear la campaña en fb. Dando muy buenos resultados en el cpc, 0.01 e inferior.

Actualmente tengo cpc de de fb en 0.004, y por los momentos (4 días trabajando ya) no he tenido ningún problema con Fb ads.

Curso realmente recomendado, ya la inversión la multiplico x3 / x4 y un poco más.

Constancia de FB ads...
Ver el archivo adjunto 79555

Constancia ganancia en 4 días...

Ver el archivo adjunto 79556
 
Última edición:
Das algun descuento por ser el primero a cambio de review?
 
Aceptarías darme el método a cambio de review y luego pagarte o me haces un descuento jejeje
 
Por qué tantas impresiones si dice que haz mandado 8 mil visitas en FB ads?
 
Se requiere otro tipo de inversión además de la compra de tu método y la publicidad de facebook? funciona para cualquier CPA o alguna en especifico (cual?) ?
 
Se requiere otro tipo de inversión además de la compra de tu método y la publicidad de facebook? funciona para cualquier CPA o alguna en especifico (cual?) ?

No se necesita ninguna otra inversión, de necesitarse lo podría donde puse los gastos, la temática para CPA me la reservo :encouragement: saludos!
 
No se necesita ninguna otra inversión, de necesitarse lo podría donde puse los gastos, la temática para CPA me la reservo :encouragement: saludos!
No pido temática, sino CPA como tal (empresa) para indagar y ver si esa empresa paga o no.

Saludos!
 
Tengo muchas dudas,
La primera es porque tantas impresiones y tan poco clic??
Esta usando países pobres como Venezuela y Bolivia para bajar el coste por clic? Si es así eso explica las impresiones...
Tu método se basa en invertir poco y luego subir presupuesto? Porque si es así no funcionaria igual cuando mete 200 para iniciar la campaña, ya que facebook si ve mucho presupuesto te gasta el saldo de una vez, si tu método funciona igual con 1000 de salida si seria un buen método, respondeme todo eso y dependiendo te tus respuestas yo seré un comprador.
 
[MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] Ya modifique la captura de pantalla de las impresiones, A finales de el mes pasado intente ponerlo en algunos sitios míos de temática imágenes o carros y como mucho genero 1$ o 2$, por eso esa gran cantidad de impresiones, pero nada de conversión.

[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] claro que si amigo, debes comenzar con poco para lograr el cpc económico, luego podrás ponerle los que quieras y mantendra el cpc :encouragement:
 
[MENTION=158060]HeyMister[/MENTION] Tengo entendido que facebook banea las cuentas si se utilizan para promocionar campañas CPA, ¿con tu método se contrarresta este inconveniente?

¿Qué sucedería en el caso de que siguiendo diligentemente los pasos de tu método no se multiplica la inversión como dices que se puede?

¿La manera de bajar el CPC de Facebook es usando contenido viral y enviarlo a países de bajo costo?

Muchas gracias por tu respuesta.
 
¿Existe alguna garantía si no se cumple lo que dices?
 
Pregunto, con que compañía CPA se monetiza este método?

Aun lo tienes en 125?
 
No se necesita ninguna otra inversión, de necesitarse lo podría donde puse los gastos, la temática para CPA me la reservo :encouragement: saludos!

por favor, que ofreces en la guia entonces??? si te reservas la tematica de CPA eso es algo importante a mi punto de vista.
y has cobrado ya con ese metodo?
 
Te envié mp con propuesta :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba