algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, cobran 30$ todos los años uses la tarjeta o no, ademas que también te cobran por sacar dinero en efectivo.Es que me supondría una enorme ventaja.
-Imagina Ezoic me paga $1000 vía Payoneer. Al pasarlos a mi cuenta bancaria me resta unos $30 por cambio de moneda.
-Ahora tengo que hacer un pago de $1000 vía PayPal a un redactor, por ejemplo. Pues me cobran otros $30 por cambio de moneda (en realidad más).
¿Y sabéis si cobran cuota anual de mantenimiento por tener la tarjeta de Payoneer?
Tengo cuenta en Wise. Pero Ezoic me paga por Payoneer y la inmensa mayoría de pagos solo puedo hacerlos usando PayPal o tarjeta.Abre una cuenta de wise.com (transferwise) puedes obtener:
Y todo con tipo de cambio competitivo.
- Número de cuenta bancaria en dólares con codigo de ruta y todo
- Número de cuenta en euros con iban
Tengo cuenta en Wise.
Lo sé, pero no me sirve para el caso. Sí o sí tengo cobro el dinero por Payoneer y sí o sí pago por PayPal. Así que lo que necesito es pasar dólares de Payoneer a PayPal.Tarjeta virtual | Crea tu tarjeta Wise virtual
Disponible para todos los usuarios, nuestra tarjeta virtual de débito Visa te permite hacer pagos de forma segura en línea, en tiendas y en el extranjero.wise.com
Generalmente tardan solo 3 días hábiles, en ocasiones el proceso se detiene si tienes una notificación en el centro de verificación (deberías revisar), el asunto de los correos automatizados ocurre porque no das continuidad al caso, no debes escribir nuevamente debes re enviar el correo automatizado que ellos te enviaron para que confirmes que necesitas una persona te atienda.Hola a todos,
¿Cuánto tardan en aprobar la solicitud y enviar la tarjeta de Payoneer? En la web ponía que 3 días, pero la he pedido hace 10 y nada. Y cuando escribo a su sistema de soporte, me vuelve a decir un mensaje automático que me responderán en 3 días y otra vez nada. Es como un bucle. Parece que no haya nadie ahí 😕
¡Un saludo!
Gracias por tu respuesta.Generalmente tardan solo 3 días hábiles, en ocasiones el proceso se detiene si tienes una notificación en el centro de verificación (deberías revisar), el asunto de los correos automatizados ocurre porque no das continuidad al caso, no debes escribir nuevamente debes re enviar el correo automatizado que ellos te enviaron para que confirmes que necesitas una persona te atienda.
Posiblemente ese “bajo revisión” es el problema. Generalmente cuando contacto al soporte coloco el mensaje en inglés y castellano, puede en algunos casos agilizar el proceso, aunque admito que en una ocasión me respondió un Hindú (lo asumo por el nombre de la persona que me atendió) y sus repuestas fueron un poco “absurdas” pero gracias a eso me contactaron con alguien más capacitado para resolver mi problema.Gracias por tu respuesta.
No tengo notificaciones. Tampoco nada incorrecto, ni pagos desde fuentes extrañas. Solamente pagos desde Ezoic. En el centro de verificación pone que ya han revisado (y aprobado) todo lo que les enviado, menos el "cuestionario de actividad", que sigue poniendo "bajo revisión" desde hace 10 días.
En su momento me llegó un email de ellos que estaba vacío (al poco de solicitar la tarjeta). Les he escrito a soporte preguntando si sucede algo y contando lo del email vacío. Y volví a escribir respondiendo a ese email automatizado que me comentas. Pero no me responde nadie. Un desastre todo. Como si no hubiera nadie ahí.
Sí, también hice lo mismo (escribir el email en español e inglés y con un texto corto y claro). Pero en fin, seguiré esperando, a ver si me hacen caso.Posiblemente ese “bajo revisión” es el problema. Generalmente cuando contacto al soporte coloco el mensaje en inglés y castellano, puede en algunos casos agilizar el proceso, aunque admito que en una ocasión me respondió un Hindú (lo asumo por el nombre de la persona que me atendió) y sus repuestas fueron un poco “absurdas” pero gracias a eso me contactaron con alguien más capacitado para resolver mi problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?