Método de pago en PayPal con tarjeta MasterCard de Payoneer para evitar tasas de cambio

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola,

A ver si me podéis resolver dos dudas que tengo:
  1. Me ha parecido ver que, si le pido una tarjeta a Payoneer, me van a cobrar $29,95 al año de cuota de mantenimiento. ¿Es así?
  2. Si pido la tarjeta de Payoneer, ¿puedo añadirla como método de pago en mi cuenta de PayPal?
Ya que os pregunto, os digo por qué quiero hacer esto. Resido en España y mi moneda es el euro, pero hago bastantes pagos en dólares usando PayPal. Cada vez que hago un pago con PayPal y no tengo saldo, me pilla dinero de la cuenta bancaria o de una tarjeta y me hace el cambio de euros a dólares, pero aplicando una tasa de cambio horrible.

Al mismo tiempo, trabajo con Ezoic quien, me paga en dólares vía Payoneer. Entonces mi intención es pedirle una tarjeta a Payoneer que funcione con dólares y añadirla como método de pago a mi cuenta de PayPal. De este modo, cuando vaya a hacer un pago en dólares puedo tirar de lo que me pagan en Payoneer (PayPal tira de la tarjeta de Payoneer) y me ahorro el cambio de moneda.

¿Cómo lo véis? ¿Es posible esto?

Lo más recomendable es no asociar nada que tenga que ver con payoneer a PayPal, son empresas que no van de la mano y terminarás con la cuenta limitada

Es que me supondría una enorme ventaja.

-Imagina Ezoic me paga $1000 vía Payoneer. Al pasarlos a mi cuenta bancaria me resta unos $30 por cambio de moneda.
-Ahora tengo que hacer un pago de $1000 vía PayPal a un redactor, por ejemplo. Pues me cobran otros $30 por cambio de moneda (en realidad más).

¿Y sabéis si cobran cuota anual de mantenimiento por tener la tarjeta de Payoneer?

Es que me supondría una enorme ventaja.

-Imagina Ezoic me paga $1000 vía Payoneer. Al pasarlos a mi cuenta bancaria me resta unos $30 por cambio de moneda.
-Ahora tengo que hacer un pago de $1000 vía PayPal a un redactor, por ejemplo. Pues me cobran otros $30 por cambio de moneda (en realidad más).

¿Y sabéis si cobran cuota anual de mantenimiento por tener la tarjeta de Payoneer?
Si, cobran 30$ todos los años uses la tarjeta o no, ademas que también te cobran por sacar dinero en efectivo.

Binance es mejor opción para ti

Compras usdt con tú euros mediante P2P, luego esos mismos usdt los cambias en P2P por PayPal.

Hay usuarios que incluso que pagan 1.01$ por cada usdt

Tengo una duda, me piden verificar mi cuenta de payonner y ya envié los datos pero me piden que mande de que trabajo yo, URL de mi comercio o donde me pueden ver. Al final me dicen que si no me verifico no podré utilizar la tarjeta de payonner

Esto es lo me sale

Adjuntos

• Screenshot_20210817_125907.webp
    Screenshot_20210817_125907.webp
    120,7 KB · Visitas: 31
Tengo cuenta en Binance y también wallet propia. Pero en Payoneer te bloquean la cuenta ante cualquier asociación con criptomonedas, por desgracia.

La respuesta es si a ambas preguntas

Lo que puedes hacer, es lo siguiente:

Cambias Payoneer a cambio de un pago neto en PayPal. Digamos vas a pagar algo de 100$ en un sitio web, pues das 100$ en Payoneer, y el otro usuario hace el pago en PayPal por 100$, y te ahorras el 5.5% de PayPal

Si te interesa ofrezco ese servicio.

Abre una cuenta de wise.com (transferwise) puedes obtener:
  1. Número de cuenta bancaria en dólares con codigo de ruta y todo
  2. Número de cuenta en euros con iban
Y todo con tipo de cambio competitivo.

Abre una cuenta de wise.com (transferwise) puedes obtener:
  1. Número de cuenta bancaria en dólares con codigo de ruta y todo
  2. Número de cuenta en euros con iban
Y todo con tipo de cambio competitivo.
Tengo cuenta en Wise. Pero Ezoic me paga por Payoneer y la inmensa mayoría de pagos solo puedo hacerlos usando PayPal o tarjeta.

De modo que lo que voy a hacer es solicitar una Mastercard de Payoneer y asociarla a mi cuenta de PayPal. A ver si funciona todo bien. Me jode pagar $30 al año por la tarjeta (todas las demás que tengo son gratis), pero me podría ahorrar bastante dinero evitando cambios de moneda.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo sé, pero no me sirve para el caso. Sí o sí tengo cobro el dinero por Payoneer y sí o sí pago por PayPal. Así que lo que necesito es pasar dólares de Payoneer a PayPal.

Puedes asociar tu tarjeta Payoneer sin ningún problema a tu cuenta PayPal, la identificara como débito, Paypal no tiene ningún problema con las tarjetas Payoneer, lo que no debes hacer es asociar tu cuenta virtual de Payoneer en Paypal eso puede traerte problemas porque ellos no admiten cuentas virtuales. Como te imaginaras si usas saldo de tu tarjeta Payoneer en USD para pagar con Paypal ellos te cobran una comisión, no es mucho, pero si la cobran.

Última edición:
Lo mejor es que busques alguien que hava el servicio de recibir payoneer y te envie paypal.

Si quieres recibir el dinero de Paypal en una tarjeta para gastar en España, te aconsejo que hagas lo siguiente (me ha funcionado):
1. Descarga la aplicación Wise. Si estás en España te envían la tarjeta. Si estas en otro país, puedes depositar el dinero a tu banco.
2. Wise te dará una cuenta en USA para poder recibir el dinero de Paypal. Para asociar Wise a Paypal, comunícate con el soporte de Wise y ellos te enviarán dos documentos oficiales, el cuales les enviarás a Paypal para la integración de tu cuenta en USA de Wise a Paypal. Yo ya lo hice, escribí al soporte de Paypal y envíe dichos documentos.
3. Al asociar la cuenta, podrás recibir el dinero en Wise, y podrás gastarlo con la tarjeta que te envía Wise si estás en España, USA o en Inglaterra.

A mi ya me sirvió, cualquier duda, escríbeme.

Hola a todos,

¿Cuánto tardan en aprobar la solicitud y enviar la tarjeta de Payoneer? En la web ponía que 3 días, pero la he pedido hace 10 y nada. Y cuando escribo a su sistema de soporte, me vuelve a decir un mensaje automático que me responderán en 3 días y otra vez nada. Es como un bucle. Parece que no haya nadie ahí 😕

¡Un saludo!

Hola a todos,

¿Cuánto tardan en aprobar la solicitud y enviar la tarjeta de Payoneer? En la web ponía que 3 días, pero la he pedido hace 10 y nada. Y cuando escribo a su sistema de soporte, me vuelve a decir un mensaje automático que me responderán en 3 días y otra vez nada. Es como un bucle. Parece que no haya nadie ahí 😕

¡Un saludo!
Generalmente tardan solo 3 días hábiles, en ocasiones el proceso se detiene si tienes una notificación en el centro de verificación (deberías revisar), el asunto de los correos automatizados ocurre porque no das continuidad al caso, no debes escribir nuevamente debes re enviar el correo automatizado que ellos te enviaron para que confirmes que necesitas una persona te atienda.

Última edición:
Generalmente tardan solo 3 días hábiles, en ocasiones el proceso se detiene si tienes una notificación en el centro de verificación (deberías revisar), el asunto de los correos automatizados ocurre porque no das continuidad al caso, no debes escribir nuevamente debes re enviar el correo automatizado que ellos te enviaron para que confirmes que necesitas una persona te atienda.
Gracias por tu respuesta.

No tengo notificaciones. Tampoco nada incorrecto, ni pagos desde fuentes extrañas. Solamente pagos desde Ezoic. En el centro de verificación pone que ya han revisado (y aprobado) todo lo que les enviado, menos el "cuestionario de actividad", que sigue poniendo "bajo revisión" desde hace 10 días.

En su momento me llegó un email de ellos que estaba vacío (al poco de solicitar la tarjeta). Les he escrito a soporte preguntando si sucede algo y contando lo del email vacío. Y volví a escribir respondiendo a ese email automatizado que me comentas. Pero no me responde nadie. Un desastre todo. Como si no hubiera nadie ahí.

Gracias por tu respuesta.

No tengo notificaciones. Tampoco nada incorrecto, ni pagos desde fuentes extrañas. Solamente pagos desde Ezoic. En el centro de verificación pone que ya han revisado (y aprobado) todo lo que les enviado, menos el "cuestionario de actividad", que sigue poniendo "bajo revisión" desde hace 10 días.

En su momento me llegó un email de ellos que estaba vacío (al poco de solicitar la tarjeta). Les he escrito a soporte preguntando si sucede algo y contando lo del email vacío. Y volví a escribir respondiendo a ese email automatizado que me comentas. Pero no me responde nadie. Un desastre todo. Como si no hubiera nadie ahí.
Posiblemente ese “bajo revisión” es el problema. Generalmente cuando contacto al soporte coloco el mensaje en inglés y castellano, puede en algunos casos agilizar el proceso, aunque admito que en una ocasión me respondió un Hindú (lo asumo por el nombre de la persona que me atendió) y sus repuestas fueron un poco “absurdas” pero gracias a eso me contactaron con alguien más capacitado para resolver mi problema.

Posiblemente ese “bajo revisión” es el problema. Generalmente cuando contacto al soporte coloco el mensaje en inglés y castellano, puede en algunos casos agilizar el proceso, aunque admito que en una ocasión me respondió un Hindú (lo asumo por el nombre de la persona que me atendió) y sus repuestas fueron un poco “absurdas” pero gracias a eso me contactaron con alguien más capacitado para resolver mi problema.
Sí, también hice lo mismo (escribir el email en español e inglés y con un texto corto y claro). Pero en fin, seguiré esperando, a ver si me hacen caso.

¡Un saludo y gracias!

Atrás