Metodo de publicidad para lo que hago

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un tiempo me mude a Brasil, he visto mucho que los negocios tienen paginas web y algunas mas que otras Apps, me interesa ofrecer esos servicios a negocios o empresas que no cuenten con esto, pero se me hace un poco dificil mostrarle lo que les ofrezco ya que el idioma me es complicado, escribo aqui para que me den ideas de como promocionar mis servicios de la mejor manera sin morir en el intento.

Saludos.

Hola amigos, hace un tiempo me mude a Brasil, he visto mucho que los negocios tienen paginas web y algunas mas que otras Apps, me interesa ofrecer esos servicios a negocios o empresas que no cuenten con esto, pero se me hace un poco dificil mostrarle lo que les ofrezco ya que el idioma me es complicado, escribo aqui para que me den ideas de como promocionar mis servicios de la mejor manera sin morir en el intento.

Saludos.

Lo mas ideal y mas facil seria si tienes algun amigo/conocido ahi para que te ayude, tu le dices lo que quieres que el te traduzca, y asi de facil.

Con motivacion seguramente encuentres a alguien ( $$$)

Pues lo primero es el idioma.... Si no controlas el idioma cómo les vas a hacer apps útiles para sus negocios? Así que te comendiendo aprender bien el idioma primero... O bien te buscas un socio que lo domine a la perfección y te revise todas las Apps.