Venta Metodo de Facebook ADS (Publicidad)

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

funciona para cpa? solicito mas info y pruebas

Solicitó prueba de ganancias, duración de la tutoría, tiempo de implementación del metodo

Dejo constancia que estoy adquiriendole el método a [MENTION=140073]Magno[/MENTION] :encouragement:

Me interesa mucho obtener esta enseñanza, pero no cuento con ese dinero en este momento.
Para entender un poco mas si me esforzaria para hacerme del capital, esto es un metodo para lograr facebook ads gratis? Y de que cantidad de dinero en las campañas estamos hablando? Que tanto peligra mi cuenta de FB o adsense con esto?

Gracias

Última edición:
Me interesa mucho obtener esta enseñanza, pero no cuento con ese dinero en este momento.
Para entender un poco mas si me esforzaria para hacerme del capital, esto es un metodo para lograr facebook ads gratis? Y de que cantidad de dinero en las campañas estamos hablando? Que tanto peligra mi cuenta de FB o adsense con esto?

Gracias

Tienes que estar utilizando cuentas nuevas por que te banean ala semana

Dejo constancia de estar adquiriendole el método a Magno :greedy_dollars:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] das vista de skype de una cuenta funcionando? o algo asi ? por que realmente ando muy interesado pero ando dudando

el metodo se usa con thor ?
el metodo es con euros-paises bajos o españa?
el metodo -se es con bins?
no hay que estar creando varios fbs?
podrias respoderme estas preguntitas gracias?

el metodo se usa con thor ?
el metodo es con euros-paises bajos o españa?
el metodo -se es con bins?
no hay que estar creando varios fbs?
podrias respoderme estas preguntitas gracias?

tengo las mismas preguntas [MENTION=140073]Magno[/MENTION] y si me puedes enviar mas info al mp

Método comprado y funcionando, recomendado 😛7:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] me puedes explicar por MP de que trata el metodo ? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.