Venta Método de segmentación para fb ads

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =1 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, hoy les traigo un metodo muy efectivo para segmentar correctamente los anuncios de facebook.

Es este método se resumen más de 3 años de investigación y esfuerzo arduo que les ha dado las pautas a mi agencia a conseguir resultados como estos en mis anuncios:

1597241013381.png

Estas son dos campañas que montamos hace 7 dias, solo eran unas pruebas, sin embargo salieron perfectas.
Ya no malgastes tu dinero en campañas deficientes, segmenta con la mejor herramienta ahora.

El precio de este método es de 10$
Daré 50% de descuento a dos usuarios con alto itrader a cambio de su review

Preguntas frecuentes:

1. ¿Sirve para cualquier objetivo publicitario?

Si, sirve para cualquier

2. ¿Sirve para cualquier modelo de negocio?

Si, por supuesto

3. ¿Es black hat?

No, este método fue desarrollado y probado por nosotros, no es nada ilegal.

nota: Solo vendere 10 copias.

Última edición:
Se podría decir que es más para atraer a seguidores?

Hola me interesa, envio MP.

Se podría decir que es más para atraer a seguidores?
Bueno aunque estas arruinando el tema, te contestare que tus anuncios son de puros memes, Yo no pauto para memes, estos anuncios son de Captación de leads

Me interesa, Me puedes Explicar por favor por MP

Bueno aunque estas arruinando el tema, te contestare que tus anuncios son de puros memes, Yo no pauto para memes, estos anuncios son de Captación de leads
No estoy arruinando tu tema, mi pregunta fue ¿funcionará para subir seguidores o tener más reacciones en mis publicaciones? Además, ¿también me podría servir para generar?. Si me dices que si podría aumentar mis seguidores o interacciones, me interesa, Una pequeña consulta, das descuento por un honesto review?

realizaron pruebas con generación de ventas?

Genera ventas ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás