Venta Método efectivo para lograr conversiones CPA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
Ahora si vamos a redactarlo bien el curso que fue por eso que me borraron el tema anterior, aunque sigo pensando que un mensaje de moderación bastaba para poder arreglarlo pero donde manda capitán no manda marino :welcoming:

Sin título-1.png

ACLARO LO SIGUIENTE PARA EVITAR CONFUSIONES:
1. Para alguien que ya sabe sobre temas del CPA con youtube no sera nada nuevo
2. Si no sabes nada del tema te ayudara aprender "la carnecita" sin rellenos
3. No es una formula mágica, tienes que invertir TIEMPO mas no dinero extra, lo puedes hacer pero no es necesario

Bueno es lo único que se me ocurre en el momento :welcoming:

TEMARIO
-Optimización y SobreOptimización de vídeos y canales
-Búsqueda de palabras claves relacionado al nicho que vamos a explotar
-Clave del éxito en PPD
-Métodos de conversiones efectivas lo resalto porque practicamente estas pagando para saber esto :p8:
-Herramientas que vamos a usar GRATIS :ghost:
-Actualización de nuevos métodos que estoy testeando

Aquí indico todo lo que uso para lograr mis conversiones, tu puedes seguir experimentando porque la magia del CPA es probar y probar. El método que uso es temporal porque nos cierran los canales en un día o incluso en 12 horas pero en el tiempo de vida le sacamos jugo :greedy_dollars:

¿Luxo que es lo exactamente tendré al comprar tu curso?
Los métodos que uso para generar conversiones en canales temporales

800.jpg

Básicamente lo que vendo es mi "método personal" de como generar grandes conversiones y adiciono cosas básicas que toda persona que usa youtube que se respete debe de saber :pirate:

Luxo ya me quedo todo claro lo que vienes a ofrecer, pero ¿cuanto me cuesta?
Para empezar solo venderé 12 copias para no quemar el método y lo venderé a $30 netos, que como viste en la imagen de arriba lo recuperas en unos 3 a 4 días de trabajo :devilish:

Luxo me parece algo caro por algo que dices que tu curso es nivel básico-intermedio
Te equivocas, lo que estoy vendiendo son mis MÉTODOS DE CONVERSIÓN, recuerda que lo mencione líneas arriba, si quieres invertir tu tiempo en probar y probar con tus propios métodos y ganar solo centavos, adelante sigue haciendo lo mismo hasta que algún día llegues a descubrir la forma de lograr conversiones respetables, ahora si quieres ahorrar todo ese tiempo y enforcarte a generar dinero con ese tiempo que piensas invertir, aquí estoy para ayudarte :encouragement:

Luxo, ¿alguna garantía?
Bueno, si te registras como mi referido en la empresa ( sharecash ) por lógica te tengo que ayudar a ganar dinero porque al mismo tiempo estaré ganando yo, es un decir porque igual te ayudaré jeje :encouragement:

Luxo, no me convence tu garantía
Lo siento, no te puedo ofrecer mas que eso. Recuerda que la guía y el método necesita que inviertas tu tiempo, si lo haces ya tienes un 95% dinero en tu bolsillo :p7:

¿Cuanto tiempo?
Para que te des una idea, en esos 10 días le habré invertido unas 10 a 12 horas en total Por temas personales no tengo mucho tiempo para invertir mas tiempo a los negocios por intenet, pero si te sobra tiempo entonces ganaras mas que yo :welcoming:

Ya para no hacerlo mas extenso, me pareció divertido presentar de estar forma mi venta jeje el precio final es $30 netos por paypal

EXTRA
-No hay muestra gratis para nadie, aunque seas el presidente tienes que pagar por saber mis métodos
-Solo a las 2 primeras ventas lo dejare a $25 netos los otros 10 a $30
-Cree un grupo privado( facebook ) para tener SOPORTE para cualquier consulta que tengas y así no te quedes perdido, ademas que sirve para aprender entre todos
-Landing Page para lograr conversiones $$

PROHIBIDO COMPRAS GRUPALES O DISTRIBUCIÓN DEL MISMO, SE CALIFICARA NEGATIVO Y TE MANDARE LA MOTO :mad:

Es mi primera guía y si algo no entienden lo hablamos por skype "greatkitten" o se unen al grupo de face y les respondo, me parece mejor en el grupo de face para aprender también los demás sobre las dudas :star2:

Saludos

ACTUALIZO DÍA 18 JULIO, el canal estuvo vivo un promedio de 10 horas y me tarde en armarlo una hora, si se dan cuenta el día de hoy ( 19 julio ) estoy en $0 es porque cerraron el canal :ghost:

1818.png

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Porcentaje - 100%
112   0   0
¿Hay algún riesgo de que te cierren el canal o te lo eliminen?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
¿Hay algún riesgo de que te cierren el canal o te lo eliminen?

bien claro lo digo, TE VAN A CERRAR EL CANAL :welcoming:

el método que uso generar conversiones mientras este vivo el canal, ahí muestro las capturas de lo que gano. Esta es la idea, te cierran el canal y volver a crear uno, te cierran ese volver a crear uno y así se vuelve un circulo vicioso :devilish:

Por eso indico que necesitas tiempo para crear canales, si te animas me avisas :ghost:

PD: queda una copia a $25

Última edición:

Talega

Delta
Redactor
Desde
18 May 2011
Porcentaje - 100%
36   0   0
Una pregunta, las herramientas que usas son para clonar y copiar canales y videos? ya que si cada dos por tres estan cerrando el canal, no se si compensará el tiempo que tienes que dedicarle a crear otro nuevo y volver a repoblarlo con nuevos videos. Mandame más información, estoy interesado. :encouragement:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
Una pregunta, las herramientas que usas son para clonar y copiar canales y videos? ya que si cada dos por tres estan cerrando el canal, no se si compensará el tiempo que tienes que dedicarle a crear otro nuevo y volver a repoblarlo con nuevos videos. Mandame más información, estoy interesado. :encouragement:

NO, son herramientas que uso para optimizar y tener vídeos para mi canal, lo que tu me pides lo puedes encontrar en la zona TUTORIALES del foro o si no entiendes algo de ese proceso con gusto yo te ayudo :ghost:

te mando MP

SE ACABO LAS COPIAS DE $25, SOLO QUEDAN DE $30 :)

Última edición:

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
lo acabo de comprar, tiene buena pinta, y esta muy bien redactado simple y sin terminos dificiles de entender, voy a empezar con esto y mas tarde dejare mis impresiones finales. por ahora puedo afirmar que es una beuna inversion, :encouragement:

fuutbooool

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Porcentaje - 84.6%
11   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, me interesa.. pero no sé nada de esto.. ¿Ósea? ¿Cómo que conversiones en Youtube? No entiendo mucho, me podrías dar una explicación? Gracias!

iceblue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Porcentaje - 100%
12   0   0
te dejo MP

- - - Actualizado - - -

Pues lo acabo de comprar, lo he estado mirando un poco por arriba y parece una pasada. Es concreto y conciso, y sobre todo claro, algo que se ve poco últimamente por el mundillo. Agradezco al creador su atención, amabilidad y sobretodo rapidez! :welcoming:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
te agradezco a ti por al compra, ya sabes que doy soporte y ayuda en el grupo de face :rolleyes:

solo quedan guias de $30 :ghost:

te dejo MP

- - - Actualizado - - -

Pues lo acabo de comprar, lo he estado mirando un poco por arriba y parece una pasada. Es concreto y conciso, y sobre todo claro, algo que se ve poco últimamente por el mundillo. Agradezco al creador su atención, amabilidad y sobretodo rapidez! :welcoming:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
comienzo un nuevo mes, y parece con el pie derecho, ayer volví al CPA ya que como dije anteriormente no cuento con mucho tiempo libre :confused:

Realice una prueba de mi método y saque $21 el día 2 de agosto :ghost:

Vuelvo aclarar que lo que vendo son mis métodos, ya que el contenido que tiene ya muchos que trabajan con youtube lo deben de saber, igual sirve para personas que no saben nada sobre el tema y doy soporte en el grupo de face :drunk:

A9jngPX.png

mi meta este mes lograr los $400 :p8:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
dejo ganancias del 6 de septiembre, no me dedico ya mucho por falta de tiempo pero aún siguen dando resultados jeje :welcoming:

pronto una actualización de nuevos métodos, estoy aprendiendo cosas nuevas estos días :p8:

rCuUACc.png

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
somos compatriotas se te puede pegar por algún banco en especifico ? o solo aceptas paypal :p8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.