Método efectivo para mejorar el posicionamiento en Google

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos les relatare lo que me ha pasado estas 2 ultimas semanas pues bien, tengo un blog de aplicaciones y pues esta cuenta con una keyword exacta pues tiene casi 4 meses o mas de existencia y tenia un PR2 pero bajo a PR 1 pues la cosa es que antes estaba posicionada en paginas atrás y las visitas llegaban entre 50 diarias a lo mucho pero de repente paso algo hace dos semanas comenzó a subir las visitas como espuma 80 el primer dia, 100 el segundo, 120 el tercero 150 el cuarto y comenzo a si, actualmente tiene unas 180 diarias en promedio, les comentare que realmente no hice nada de SEO, ni Link Building, ni contrate reseñas nada... Pues fijandome en las herramientas que tengo he visto que me ha puesto en primera pagina de todos los googles que puedan exitir hasta el .com .com.br com.pt .ru, etc.

Me puse a pensar a seguir lo que hice... Redactar, redactar y seguir redactando... puesto que esto es lo que quiere google que ponga contenido, actualmente estoy satisfaciendo estos visitantes ya que les coloco 2 artículos diarios (esta ultima semana) y he visto que le gusta ya que aumenta el trafico si pongo mas de 3 diarios, ahora quiero pedirles a los expertos que me recomienden o instruyan en esto que hacer?

* Comprar enlaces con la temática relacionada?
* Comprar reseñas en blog de la misma temática?
* Hacerle posicionamiento en keywords secundarias?
* Que medidas tomar? ya que si esto es solo comentario de que me posicione solo, venga otro y me gane el lugar, que hacer?.

Pues bien esta es una pequeña y breve historia de lo que me esta pasando, si hablo de ganancias por parte de adsense pues debo decir que no saco mucho solo centavos ya que 150 visitas diarias en promedio no deja mucho, pero en fin...

Saludos espero vuestros comentarios.

Última edición:
Sigue trabajando y mete otras keywords, te felicito por tu logro :encouragement:

Sigue trabajando y mete otras keywords, te felicito por tu logro :encouragement:
Gracias compañero, nota rara: compre el dominio aquí, lo trate de vender 2 veces nadie lo quízo, subió repentinamente a PR2 (actualmente PR 1) no me gustaba la temática, me aburrí, luego tenerlo me di cuenta que tenia futuro y se podría sacar buenas cosas con este blog.

Gracias y espero vuestros comentarios.

La key donde te posicionaste debe tener pocas busquedas para conseguir solo 150 estando en primer lugar.

Yo miraria las keys relacionadas, si tienen búsquedas escribiría el contenido y compraría reseñas.

Amigo, creo que el seo es una ayuda pero no hay como posicionar con cero seo, al menos me ha pasado pero no en primer lugar, solo en primeras dos paginas en los distintos paises del buscador de google.

Yo digo que lo primordial es contenido original, asi posicionas sin necesidad de seo, lo he comprobado como tu :encouragement: cuando andas en primeras paginas ocupas poco mas de tiempo y enlaces a tu site, pero igual si sigues con contenido original subes a primera 🙄

La key donde te posicionaste debe tener pocas búsquedas para conseguir solo 150 estando en primer lugar.

Yo miraria las keys relacionadas, si tienen búsquedas escribiría el contenido y compraría reseñas.

Si de hecho las key relacionadas llevan una palabra extra "para" "de" etc.

Amigo, creo que el seo es una ayuda pero no hay como posicionar con cero seo, al menos me ha pasado pero no en primer lugar, solo en primeras dos paginas en los distintos paises del buscador de google.

Yo digo que lo primordial es contenido original, asi posicionas sin necesidad de seo, lo he comprobado como tu :encouragement: cuando andas en primeras paginas ocupas poco mas de tiempo y enlaces a tu site, pero igual si sigues con contenido original subes a primera 🙄

Si de hecho es algo curioso que google me posicione en primer lugar en todos los googles, inclusive sobre pase webs de la misma key con extencion .com incluso webs que ya estaban posicionadas con post que contienen esa keyword.

estoy muy contento, espero que las SERPS no se siga moviendo...

La ventaja que he notado es que de forma natural no te joden tanto las actualizaciones 😛irate: solo lee temas, todos los que se quejan la pasan haciendo seo. Yo nunca hago y no me han afectado. 😛irate:

La ventaja que he notado es que de forma natural no te joden tanto las actualizaciones 😛irate: solo lee temas, todos los que se quejan la pasan haciendo seo. Yo nunca hago y no me han afectado. 😛irate:

Si y eso es algo que me pone tranquilo :3
clean seo :encouragement:

felicidades, solamente dale mas contenido y realiza un poco de SEO On page

Muchas gracias, en eso ando compañeros 😀

Atrás