Se solicita Metodo Facebook ads. 0.0005, 0.001, 0.0004

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas betas, compro el metodo facebook ads.

Lo quiero para enlaces ,

Escucho ofertas

bro creo que un user lo hizo gratis ..mayormente se puede lograr esos cpc con vídeos 😛7:

Brother. Me dio mucha pena ver gente "estafada" con este métoto milagroso para conseguir estos resultados. Lo que no dicen es que FB Ads tiene diferentes objetivos. Reproducciones, Interacciones, Clics en enlaces, etc.

Se puede llegar a tener hasta $0,0001 USD por interacción y por reproducciones. Pero jamás vas a conseguir clics hacia enlace a ese precio. te lo digo yo que he invertido más de 200 mil dólares en FB. Lo mínimo que puedes conseguir es bajar el precio de los clics hasta $ 0.01 USD.

Por otro lado, el secreto para reducir el costo de la publicidad de Facebook es enfocarse a conseguir un CTR alto. ¿Porque? Porque a Fb no le conviene tener cientos de miles de impresiones mostrando un anuncio que no es relevante. Así ellos no ganan dinero y por consecuencia te incrementan el precio.
Existen muchas formas de subir el CTR de tu anuncio: Pero las más efectiva son usar usar buenas imagenes y segmentar bien.

Esto no se aprende de la noche a la mañana, crea una campaña en FB y prueba con diferentes imágenes y poco a poco compara los CTRs y los precios.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.