Venta Método Facebook ADS CPC BAJO!

• Autor Autor doge4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me agregas a Skype, me interesa

acabo de comprar el método ... lo probare y ya les contare pero tiene buena pinta.. espero sacar buen dinerito jejjee 🙂

Dejo constancia de pago de 30$ a [MENTION=152706]doge4me[/MENTION] , guia recibida en mi correo y disponiendome a leerla

¡Queda 1 a 30$ aprovecha!​

ya poniendo en practica la guia, hare un review luego de ver los resultados 🙂

Y no te banean facebook ads ?

Alguna review de los que compraron, me interesa :encouragement:.

Sirve para cualquier temática??

Hola, me importa pero alguien que lo haya comprado puede dejar un review? [MENTION=152706]doge4me[/MENTION] das el servicio por review, es que tu post no tiene estadísticas y no esta bien fundamentado

Alguien lo ha comprado?

yo lo compre lo puse a prueba y de apoco va bajando el valor por interaccion, ya voy en 0.006 por click pero creo que es por que me falta saber crear buenos anuncios :/

- - - Actualizado - - -

No paso nada con este vendedor, es un estafador, vende un metodo de otra persona y no asesora, no obtienes los resultados que el metodo promete, porque no te ayuda en nada, dice en todo momento que son los algoritmos de facebook pero en realidad no conoce el método. Me siento estafado y quiero mi dinero de vuelta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.