Metodo Facebook ads sin pagar

• Autor Autor Comelon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Comelon

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Aver chicos feliz navidada todos , tengo un metodo para sacarle el maximo a facebook ads y practicamente gratis esta de lujo!!!

no pagues mas , solo ve ganancias :encouragement::encouragement:😎😎 el método es bien simple y funciona 100%

Interesados dejar un mensaje privado
abstenerse curiosos por favor!

NOTA: SOLO VENDERÉ EL MÉTODO A 2 PERSONAS ESTO CON EL PROPÓSITO DE NO QUEMAR EL MÉTODO EN 2 DIAS 😉

nice!.webp
nice 2.webp

ESTA ES LA QUE TENGO ANDANDO JUSTO AHORA

nice 3.webp

Última edición:
Envíame mas de detalles, por favor.

Das prueba por review?

Saludos. :encouragement:

0 puntos de comerciante... Jumm

[MENTION=170093]Comelon[/MENTION] enviame MP! Me interesa! :encouragement:

Yo te compro el método pero te hago el pago una vez este funcionando. Y luego te dejo una review para que los demás usuarios vean que es de fiar... si te animas mándame un mp con tu skype y así aceleramos esto, un saludo.

Precio del método?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

me interesa el metodo, mandame mas informacion al privado como precio, de que trata, etc etc :encouragement:

Muy raro, 0 iTrader , no da confianza a menos que alguien lo pague luego de probarlo ( obviamente alguien con buen iTrader )

Me interesa solicito info :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.