🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de recibir una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] el por que? pues no lose... quedo a la espera que ponga pruebas o habrá un post para ver que es lo que pasa.
Acabo de recibir una calificacion negativa por parte del usuario [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] el por que? pues no lose... quedo a la espera que ponga pruebas o habra un post para ver que es lo que pasa.
Ese es el principal problema con los usuarios nuevos. En tu comentario anterior, veo que dijiste "yo te compro el método pero te hago el pago una vez este funcionando", ¿le pagaste? ¿Está funcionando ya el método?
En tu comentario anterior, veo que dijiste "yo te compro el método pero te hago el pago una vez este funcionando", ¿le pagaste? ¿Está funcionando ya el método?
osea que por tener 100 puntos de itrader yo me quedo sin voz , pues no es así cada trabajo tiene su sacrificio y todo trabajo se merece respeto
Pero de que falta de respeto hablas [MENTION=170093]Comelon[/MENTION] puedes poner pruebas por favor? que a lo que yo tengo en el skype el que falta el respeto eres tu, a continuacion adjunto algunas capturas de skype. Y por favor, alguien me puede decir como proceder para que me quiten la calificacion injusta? en todos estos años de estar en forobeta y de haber hecho muchos negocios por miles de dolares no he tenido nunca problema alguno. Y ahora que me salgan con esto...
Capturas:
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot
Como pueden ver hasta le pedi algo de tiempo al usuario por si tal vez me habia enviado algo y yo no lo vi, pero no dio ni tiempo a eso y me paso a calificar negativo directamente... algun moderador para revisar este caso por favor.
yo envie un aclaratoria al foro , no te vengas con que eres victima es posible que despues de 24 horas solo me respondes por que te califique venga que no eres tonto , eres doble caras! y el otro user habla de estafar instituciones vamos que no te lies con mas para escribir pavadas me robaste chico! me robaste hasta que no pagues por tiempo y trabajo yo no retiro la negativa , es justa porque eres un falta de respeto! que listo eh me ves de 0 itrader pero si te las tengo que cantar con pruebas ya las envie donde te haces el que no entiende nada pero pones en practica la estrategia y usas el engaño para darte aire y no pagar! :encouragement:
yo envie un aclaratoria al foro , no te vengas con que eres victima es posible que despues de 24 horas solo me respondes por que te califique venga que no eres tonto , eres doble caras! y el otro user habla de estafar instituciones vamos que no te lies con mas para escribir pavadas me robaste chico! me robaste hasta que no pagues por tiempo y trabajo yo no retiro la negativa , es justa porque eres un falta de respeto! que listo eh me ves de 0 itrader pero si te las tengo que cantar con pruebas ya las envie donde te haces el que no entiende nada pero pones en practica la estrategia y usas el engaño para darte aire y no pagar! :encouragement:
Coloca aquí una captura de la conversación con el usuario donde aparece el archivo que le enviaste con la estrategia. Tan sencillo como eso.
Me interesa brother, envíame precio por MP [MENTION=170093]Comelon[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Me interesa brother, envíame precio por MP [MENTION=170093]Comelon[/MENTION]
[MENTION=170093]Comelon[/MENTION] me interesa, te deje mp :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.