Venta 🔥Método Gana Dinero con esta Página🎈

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maximus Plus Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
575
Porcentaje - 94.9%
56   3   0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Foro Betas!!! Todos sabemos que esta cuarentana nos ha tumbado nuestros planes y ya que estamos en nuestras casas les quiero compartir este método de generar ingresos pasivos con una página que esta funcionando actualmente y es muy buena. Yo sinceramente tengo tiempo usandola y la verdad me he quedado sorprendido ya que es una página %100 activa y que paga!!.
¿Cómo funciona?
Esta página es super fácil de manejarla, te puedes adaptar a esta página en menos de lo que te esperas, no tienes que hacer miles de tareas ni nada por el estilo, simplemente tienes que cumplir una sola tarea que es transcribir un audio a texto.

¿Es Difícil de utilizar?
Para nada como lo dije anteriormente, la página solo consta de realizar una tarea y te puedes adaptar muy facilmente a esta, ya que la manera de trabajarla es súper cómoda y sencilla de utilizar.

¿Es confiable?
Por supuesto esta página es súper confiable ya que tiene bastante tiempo pagando a los usuarios que trabajan en ella.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar por día?
Pues sinceramente de 1-2 horas por día, ojo: mientras más tiempo le dediques mejor seran tus ganancias, lo bueno de la página es que no tiene ninguna restricción, es decir puedes usarla el tiempo que quieras y a cualquier hora.
El dinero se retira por PayPal y el mínimo de retiro es de $5.

Método de pago:

El pago sera por PayPal, con un costo de $12. Los primeros 3 usuarios en adquirir la guía les hare una oferta de $5.🤯


Dare review a 2 usuarios con Itrader alto y que sean antiguos en el foro.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno para review, antiguo en el forito🔥
 

Werenakamas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
216
Porcentaje - 76.5%
13   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo mp con algunas dudas
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review, si tienes tiempo libre para ganar dinero de una forma pasiva y de manera legal, pues yo entonces te recomiendo esta guía, aparte de completa y muy bien explicado por parte de este usuario 🔥.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Porcentaje - 100%
1866   0   0
Das otra copia a cambio de review?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Porcentaje - 100%
597   0   0
Paso a dejar mi review: El método está bien explicado en varias páginas de word, está explicado de una forma sencilla y a lo que se refiere son a tareas fáciles de realizar siempre que dispongas de tiempo y ganas de hacerlo, aunque no me he registrado aún en el sitio al que se refiere, siento que sería ideal para obtener ingresos en estos días en que estamos encerrados en casa sin hacer nada.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Porcentaje - 98.9%
91   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto se podria ganar diario ?
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Porcentaje - 96.8%
61   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto tardaría en ganar el minimo que son los 5 USD y cuanto es el promedio que se gana por hora?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba