¿Método ilegal para ganar más con adsense?

• Autor Autor Ralbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ralbert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a la comunidad hoy les traigo un supuesto metodo que estaba ofreciendo un usuario de un grupo de facebook al que pertenezco.

Esto es lo que dice:

"buenas gente paso por esta pagina para gente que este interesado en ganar de esta manera con adsense lo hago por que quisiera ayudar a mismos compatriotas a generar asi si generan mas ps los felicito pero yo muestro lo que genero... vendo mi manera de trabajar con adsense por 125$ o como muy pocos tiene dolares 25.000bs si les parece muy caro piensen que en 7 dias genere mas de 300$ por que ustedes tambien pueden hacer lo mismo... bueno a los que esten interesados me escriben no se arrepentiran"

también adjunto esta imagen:
adsense-2.webp

Esta persona vende este truco por 125 dolares
Lo primero que note fue la cantidad de clics tan alta dado que solo tiene un promedio de 2 mil visitas al día lo que hace énfasis en que este metodo tiene que ser algo ilegal pero segun me explico esta persona "Si el CTR se mantiene menor al 10% adsense no se da cuenta" .

Otros usuarios del grupo comentaron que es un truco viejo pero bueno yo la verdad no lo conocía y se que en este foro algunos de ustedes si.

¿que opinan ustedes? sera real este truco o es una estafa

No hay trucos mágicos, y el que intente engañar a adsense caerá.

"Si el CTR se mantiene menor al 10% adsense no se da cuenta", totalmente falso.

Y mi pregunta es; el usuario es de Venezuela?

Si es un grupo de facebook en Venezuela, el usuario que compartió este truco es de Venezuela.

Arriba aparece el nombre de usuario en chrome, lo buscas en google y aparecen sus datos y demas... :fatigue:

Arriba aparece el nombre de usuario en chrome, lo buscas en google y aparecen sus datos y demas... :fatigue:

xD jajaajaj

- - - Actualizado - - -

Si el tuviera Itrade de 1500 Dudara. Si ultima estafa xD

jajaja si precisamente empezó una discusión con otro usuario el cual decía que el truco lo vendian por 1000 dolares

Interesante, pero muy pocas ganancias para mi gusto... en Google no hay trucos a la primera o segunda y te pillan! 100% comprabado

Yo pienso que asiendo las cosas por las buenas es mejor, cuesta mucho trabajo y sacrificio hacer una pagina con una cuenta de AdSense, como para perderla tan rápido, esos truc son han seguro

Nadie vende un truco que funcione a $125 si "en 7 dias genere mas de 300$", porque sería mucho más inteligente seguir explotando el truco que distribuirlo para que finalmente deje de funcionar.

Cualquier truco que permita generar $300 en una semana vale miles de dólares, pero como nadie sería tan tonto de enviar miles de dólares lo ponen a $125 a ver si alguno cae.

Con Google es mejor ir por lo legal. Igual me hicieron la oferta insistiendo a cada momento el usuario de facebook J.. . ..es ..

Mas falso que una patada de culebra :topsy_turvy:

tiene el mismo patron de las estafas que se hacian antes aqui, sentido comun, si estas ganando esa cantidad porque requieres mas competencia vendiendo la formula? te quedas calladito y feliz. Ahora, esas visitas y el CTR me indican que el sitio no debe tener navegacion y la salida de escape es el anuncio, por ende apenas hagan una revision vas para afuera.

No creas todo lo que te ofrecen y si te pregunta si vas a comprar, le dices, que saludos te envia forobeta

Mas falso que un billete de 3 dolares :witless:

Puede haber guias de como generar con Redes Sociales, otra cosa no creo que sea

En la imagen se observa que tiene el CTR menor al 10% y google no lo tiene en cuenta y no lo pillaran.