Como según un conocido? Nunca has probado el método tu mismo?
Respondiendo esto, aprovecho para responder el resto.
En latinoamerica actualmente muevo más de 15 mil cuentas mensuales y llevo 5 años y algo en el negocio.
Porsupuesto que sé que funciona, lo que no he probado es que tan buena calidad tienen las cuentas hechas con el método.
Luego, en cuanto a vpn, sock, vps o similares, todos los métodos que conozco se utilizan tales herramientas, puedes usar gratuitas o pagas. Al poder utilizar herramientas gratis, esto no genera un costo, aunque lo pago siempre da mejor resultado al menos en la generación de cuentas Netflix.
En cuanto a si la cuenta se puede renovar o si hay que crear otra, en todos los métodos se puede renovar, solo hay que saber como, en éste caso en particular, ni he probado como hacerlo, pero aplicando el mismo método de creación, no renueva, aunque claro, tendría que probar ciertas variantes que se utilizan en otros métodos para ver si también sirven en este.
No, no se tiene que hacer gasto adicional para crear cuentas (Rolando97x)
En resumen, para quien busca buena calidad (renovación, actualizar pago), esto NO es. Lo que pueden hacer acá, es vender cuentas de mes gratuito y reponer con otras. Todo esto sin gasto alguno. Este tipo de servicio fácilmente lo encuentran en facebook o mercado libre, y mueve bastante dinero.
Luego ya si quieren algo de calidad, me pueden comprar cuentas o probar el cuentas mes gratuito con método itunes aunque ni idea si se caerán las cuentas o hasta el método pronto.
Las ventas son en lunes, antes no se vende.
Las ventas pueden ser con intermediario, eso quiere decir que le dan el dinero a alguien, te muestro el método, si el método cumple con lo que yo digo, el intermediario me envia el dinero (así estan seguros de recibir lo que estan comprando)
No, no hay reviews.
1 puesto ocupado por ahora. Quizás me conecto a la noche, aún así hay tiempo hasta el lunes. :encouragement: