Venta Método NETFLIX - 5 copias.

• Autor Autor SGaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SGaming

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1

Como dice el titulo, lo que se ofrece es un método el cual te permitira crear cuentas Netflix sin tener conocimiento previo alguno.
Éste método SOLO estará a la venta para 5 personas, es decir, 5 copias.

Aclaro y muy importante para poder seguir; no se precisan BIN, VCC o CC, tampoco inversión de dinero extra más que el manual.

Por lo tanto, una vez lo compres, podrás crear cuentas
de 4 dispositivos en Ultra HD de Netflix sin costo
alguno, sin limite.
Supongo que con la práctica, cada 2 minutos podrás crear
una cuenta. La cuenta que creas, es mes gratis.

Según un conocido que tengo, las cuentas tiene cierta
similitud al método itunes, el cual no precisas limpiar
historial ni nada para hacer uso de estas cuentas de mes
gratis.

Entonces, aparte de lo ya dicho, esta guía sirve para quienes
quieran hacer dinero extra vendiendo Netflix, como todos
saben, es un negocio que da mucho dinero, y más aún si
no hay gasto en el proceso, no ? así que es ideal para
quienes quieran comenzar en algo nuevo o vendan pero no
tenga método.

También sirve particularmente para quienes ya sepan algún
que otro método, sobretodo el de itunes. Ese método esta gratis
hace 1 semana en un foro de estados unidos, y ya lo denunciaron
montón de personas, por lo tanto, no sería raro que pronto
caigan las cuentas con ese método o deje de funcionar, un
método mas, nunca viene mal tenerlo a mano por si las dudas.

Este método no tiene garantía (como cualquier otro), como todo
en Netflix, uno no sabe ni cuando van a sacar el mes gratis
para siempre, así que no puedo asegurar nada.
Una vez obtengas la guía, serás capaz de crear (no robar ni crackear)
cuentas 4 dispositivos en Ultra HD. No te aseguro que si creas 20 ninguna
se caiga. Testear el método me llevaría mucho tiempo y no lo tengo.
Porsupuesto tengamos en mente (para los pesimistas), que no vas a comprar
un método que mañana ya no sirve más, o que creas 20 cuentas y a las horas
se murieron las cuentas (esto como dije antes, no lleva BINS).

Creo esta todo bastante explicado. No preciso dejen constancia en el hilo
para comprar, pero si me tenes por skype y lo queres comprar, si o si
la compra se realiza por medio de mensaje privado a través del foro.

Las ventas empiezan este lunes recién, por si alguien esta interesado
ya voy guardando lugar.

PRECIO: 200 USD

Metodo a cambio de review?

Lo mismo de arriba.

No hay copias para reviews. En tutoriales pueden dar una mirada de mis aportes sobre Netflix.

[MENTION=153393]SGaming[/MENTION] Deberias dar por lo menos 1 review a mitad de precio o algo por el estilo

¿Ocupas vpn para crear las cuentas verdad?

En el caso de que la cuenta muera por los 30 días gratuitos, se puede levantar o se tiene que crear otra

Espero alguna rewiev y que responda a las preguntas que le han hecho arriba

Esperando review

Alguien lo compro?

Según un conocido que tengo, las cuentas tiene cierta
similitud al método itunes, el cual no precisas limpiar
historial ni nada para hacer uso de estas cuentas de mes
gratis.

Como según un conocido? Nunca has probado el método tu mismo?

Como según un conocido? Nunca has probado el método tu mismo?

Respondiendo esto, aprovecho para responder el resto.
En latinoamerica actualmente muevo más de 15 mil cuentas mensuales y llevo 5 años y algo en el negocio.
Porsupuesto que sé que funciona, lo que no he probado es que tan buena calidad tienen las cuentas hechas con el método.

Luego, en cuanto a vpn, sock, vps o similares, todos los métodos que conozco se utilizan tales herramientas, puedes usar gratuitas o pagas. Al poder utilizar herramientas gratis, esto no genera un costo, aunque lo pago siempre da mejor resultado al menos en la generación de cuentas Netflix.

En cuanto a si la cuenta se puede renovar o si hay que crear otra, en todos los métodos se puede renovar, solo hay que saber como, en éste caso en particular, ni he probado como hacerlo, pero aplicando el mismo método de creación, no renueva, aunque claro, tendría que probar ciertas variantes que se utilizan en otros métodos para ver si también sirven en este.

No, no se tiene que hacer gasto adicional para crear cuentas (Rolando97x)

En resumen, para quien busca buena calidad (renovación, actualizar pago), esto NO es. Lo que pueden hacer acá, es vender cuentas de mes gratuito y reponer con otras. Todo esto sin gasto alguno. Este tipo de servicio fácilmente lo encuentran en facebook o mercado libre, y mueve bastante dinero.

Luego ya si quieren algo de calidad, me pueden comprar cuentas o probar el cuentas mes gratuito con método itunes aunque ni idea si se caerán las cuentas o hasta el método pronto.

Las ventas son en lunes, antes no se vende.
Las ventas pueden ser con intermediario, eso quiere decir que le dan el dinero a alguien, te muestro el método, si el método cumple con lo que yo digo, el intermediario me envia el dinero (así estan seguros de recibir lo que estan comprando)
No, no hay reviews.

1 puesto ocupado por ahora. Quizás me conecto a la noche, aún así hay tiempo hasta el lunes. :encouragement:

Respondiendo esto, aprovecho para responder el resto.
En latinoamerica actualmente muevo más de 15 mil cuentas mensuales y llevo 5 años y algo en el negocio.
Porsupuesto que sé que funciona, lo que no he probado es que tan buena calidad tienen las cuentas hechas con el método.

Luego, en cuanto a vpn, sock, vps o similares, todos los métodos que conozco se utilizan tales herramientas, puedes usar gratuitas o pagas. Al poder utilizar herramientas gratis, esto no genera un costo, aunque lo pago siempre da mejor resultado al menos en la generación de cuentas Netflix.

En cuanto a si la cuenta se puede renovar o si hay que crear otra, en todos los métodos se puede renovar, solo hay que saber como, en éste caso en particular, ni he probado como hacerlo, pero aplicando el mismo método de creación, no renueva, aunque claro, tendría que probar ciertas variantes que se utilizan en otros métodos para ver si también sirven en este.

No, no se tiene que hacer gasto adicional para crear cuentas (Rolando97x)

En resumen, para quien busca buena calidad (renovación, actualizar pago), esto NO es. Lo que pueden hacer acá, es vender cuentas de mes gratuito y reponer con otras. Todo esto sin gasto alguno. Este tipo de servicio fácilmente lo encuentran en facebook o mercado libre, y mueve bastante dinero.

Luego ya si quieren algo de calidad, me pueden comprar cuentas o probar el cuentas mes gratuito con método itunes aunque ni idea si se caerán las cuentas o hasta el método pronto.

Las ventas son en lunes, antes no se vende.
Las ventas pueden ser con intermediario, eso quiere decir que le dan el dinero a alguien, te muestro el método, si el método cumple con lo que yo digo, el intermediario me envia el dinero (así estan seguros de recibir lo que estan comprando)
No, no hay reviews.

1 puesto ocupado por ahora. Quizás me conecto a la noche, aún así hay tiempo hasta el lunes. :encouragement:

Perfecto, está bueno lo de usar intermediario.

Otra cosa, dices que no sabes la calidad de las cuentas. Entonces yo me estaría arriesgando a comprar un método que podría crear cuentas de la calidad de itunes, como también podrían terminar siendo de la calidad de método con vcc que se caen fácil?

Yoker88, que las cuentas se caigan depende de varios factores, por ejemplo el dispositivo. Hay muchos dispositivos que por más que le pongas la peor calidad, no se caen, para ponerte un mejor ejemplo, cuando es mes gratis, hay dispositivos que no detectan que ya se utilizó el TRIAL, otros lo detectan el mismo día y a las horas mueres la cuenta, mientras otros dispositivos demoran días. Si haces seguimiento de esos clientes (y sus dispositivos), verás que son siempre los mismos que se le caen al igual que a los que no. Con basta experiencia en métodos y sus utilizaciones te lo digo. Aún así, es como dices, probar el método al menos requiere que vendas 20 cuentas y que esperes 1 mes, a ver que es lo que se cae en esos 20 días y cuando, para luego estimar una calidad del 1 al 10 (por decir algo).

También aclarar, para los que recién comienzan a vender o quieren un emprendimiento nuevo, donde vendan estas cuentas en 2usd por facebook o mercado libre, los clientes te llueven (ya que nadie lo tiene tan barato y por lo general hay un costo para obtener o crear las cuentas), y 100 clientes los haces en 2 o 3 días más tardar, cuestión de sacar cuentas.

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.