Compra Método Netflix CC

• Autor Autor KMoviies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KMoviies

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Eh visto algunas cuentas Netflix facturadas con tarjetas visa con plan premium de 7.99$.

Como sabran esos planes son de paises como Venezuela, Bolivia y Paraguay, pero esos paises no aceptan visa de USA.

Alguien sabe como es el método o lo vende? Me interesa para sacar cuentas Netflix.

en caso de bolivia el Dolar esta subvencionado para pagos streaming, asi que puedes contactarte con alguno, o alguien que te alquile su tarjeta Visa/Mastercard, y pagas para que tenga saldo esa tarjeta y pagas. y seguramente te pedira USDT como remuneración mas un extra

No creo que alguien alquile su Visa/Mastercard xdd

Depende de la comisión te hago el pago

siguiendo el tema

sigo buscando...

Créate una cuenta zinli y con esa tarjeta te permite saludos!

Para que la cuenta DURE el mes completo se debe crear en el mismo.PAIS, si usas VPN, para crear la cuenta, la cuenta CAE y NETFLIX te hace un rembolso $7.99 en el trascurso del MES (Por) IP sospechoso me explicaron👎

sigo buscando...

Comprate Gift Card ussa y ponte vpn venezuela o bolivia y te daran 2 meses.
Venezuela dicen que ya no da, y los VPN a no ser que nunca se hayan usado te van a dar caida de la cuenta prontito. Tienen que ser IPs del pais en cuestion reales.

Venezuela dicen que ya no da, y los VPN a no ser que nunca se hayan usado te van a dar caida de la cuenta prontito. Tienen que ser IPs del pais en cuestion reales.
Ponte un buen proxy residencial con eso la armas, yo tengo clientes que asi hacen aun y les da los 2 meses, claro con esas giftcard siempre esta la disputa de que no sabes cuando te van a caer las cuentas.

Ponte un buen proxy residencial con eso la armas, yo tengo clientes que asi hacen aun y les da los 2 meses, claro con esas giftcard siempre esta la disputa de que no sabes cuando te van a caer las cuentas.
Sabes la inversion de un proxy residencial, trabajo en configuracion, etc... para que por ahi sea caida igual? Es mejor si es IP real y ya, pero bueno ya cada uno depende el tamaño de su negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.