No funciona el metodo?Devuelveme mi dinero estafador.
Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No funciona el metodo?Devuelveme mi dinero estafador.
Este señor Antonio es un estafador lleva 3 días jugando a devoilverme mi dinero y nunca lo hace, solo quiero que si no me devuleve mi dinero los moderadores tomen cartas en el asunto con este estafador. Carlos Arreola Como usuario antiguo de este foro exijo que tomen cartas con este estafador. Pongo de testigo a Lepeee quien también engaño para que prestara su paypal y se los cambiara por BTC.
- - - Actualizado - - -
que crees?
OMG Bro, que mal, yo estube apunto de comprarlo, ya le iba a decir a bato que me pasara su paypal, pero cuéntame un poco mas, el método no funciono ? guía mal redactada ? o que honda bro ?
Yo pense que se creaban desde cero 🙁 y sin batallarEl metodo es una mierda, cuando me vendío me garantizo 20 cuentas diarias, se lo compre hace 3 días y solo pude hacer dos cuentas, nunca hay creditos disponible, ES UNA ESTAFA
Pasalo por privadono caigas es una estafa
- - - Actualizado - - -
Para los que quieran el método se los voy a publicar por aquí, no caigan en esa boludes.
Pasalo por privado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahora lo publicaré para que todo el mundo vea su estafa.
recomiendo que elimines 1 negativo de 2 que as colocado bro, creo que te colocarían una infracción por múltiples calificaciones negativas
Lo que no entiendo es que ati te estafo pero ahora resulta que vendes un metodo infalible ? :v
Ademas dijo q lo publicaria, no que lo vendería :witless:
Bro si me estafo a mi por lo menos que no estafe a nadie.
Si pagaste por paypal, pide un reembolso detallando lo ocurrido, ya que éste "método" no es funcional. Yo también lo compré y en unos momentos haré una review detallada y procederé a calificarle negativo hasta que me solucione el problema o de una vez me haga el reintegro respectivo.
Saludos!
El método actualmente no funciona, ya que para su funcionamiento se requiere de una activación por PIN (SMS) estos se compran en una plataforma y posteriormente hacen su labor. Lamentablemente hay una capacidad limitada no pudiendo recibir más de 100 sms de forma global.
Esto significa que sólo habrá confirmación por SMS para 100 cuentas netflix hasta la siguiente actualización de números de la pagina. (que sucede cada dos días máximo) Por lo tanto, que una sola persona logre hacer 20 cuentas de netflix de forma seguida es poco seguro.
Si compras el método, no podrás nisiquiera obtener tu inversión devuelta.
El precio del método + el precio por cada SMS + los FEES
Ya que es un método no funcional, solicito una "actualización" o la reintegración total.
Procedo a calificar negativo y espero pronta acción del usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.