Venta Método Netflix No VCC/Bins

• Autor Autor AntonioLinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, por tu seguridad no hagas negocios hasta que se aclare todo lo de este hilo.

Por lo visto hubo una estafa general :encouragement:

Gracias por el aviso!

Según reviso, al parecer los últimos usuarios en vender métodos netflix spotify son full estafas, voy comprando 2 solo para saberlo y estafa igual que este, y por si fuera poco parece ser que es solo uno o dos, ya que este sujeto no me respondió mis MP cuando le pregunte por su método, que casualidad.

Igual manera ya sacare un método legal de netflix, spotify, microsoft, adobe, etc etc. Un All in one. Y sobre todo sin estafas. :encouragement:

Enviame detalles por MP, con el costo el bruto. gracias!

Su método no sirve, me funciono un día y solo me estafo 100 dolares, pague por btc así que pues ya es dinero perdido, le a de servir más a el que a mi ese dinero, aprovéchalo

Según reviso, al parecer los últimos usuarios en vender métodos netflix spotify son full estafas, voy comprando 2 solo para saberlo y estafa igual que este, y por si fuera poco parece ser que es solo uno o dos, ya que este sujeto no me respondió mis MP cuando le pregunte por su método, que casualidad.

Igual manera ya sacare un método legal de netflix, spotify, microsoft, adobe, etc etc. Un All in one. Y sobre todo sin estafas. :encouragement:

Parece que la gente quiere recuperar como sea lo perdido con carpetilla... yo ya me imaginaba q iba a haber full estafa luego de ese suceso...

Mi metodo es 100% funcional ya varios lo han comprando, recomiendo pasar por mi post 🙂

al final como resulto su metodo

Última edición:
al final como resulto su metodo

Me he dado el gusto de seguir a estos jaja, los que tienen -100 en repu y te venden un método el 95% son estafa, y hasta el mismo creo que es ya que usa la misma modalidad. Ya sacare el mio propio esta en proyecto aun. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.