Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me muestra normal que se factura en 30 días la próxima fecha de pago, y cuando se actualiza a premium igual me quitan los 15 días y en el concepto de facturación aparece días prorreteados

Arreglo cuentas Netflix ya sea con pines Colombia, Sudáfrica o Brasil, pago solo por Localbitcoin. Interesados escribir por privado.

Dejen de estar ofertando; aquí es para ayudarnos. Si quieren vender sus cambios, vayan a la sección correcta.

hoy ya no sirve nada , alguien que tenga metodo cuanto cobra por subirlas gracias
pues se pueden arreglar las cuentas pero salen de 44 dias pero del resto esta todo bien hay muchos metodos que nadie a publicado

donde puedo comprar pines de Colombia al mismo precio o similar del valor (método de pago paypal)?

Acabo de hacerle cambio de plan a una cuenta Turca y no tuve problemas con los días, esta fue la 2da facturación de esa cuenta.

Es que no a todos les pasa, a los que nos ha pasado F 😆

Igual ya se siente que el método está por caer, hay que ir buscando otras alternativas

Uhmmm al parecer solo algunos les pasa ya que yo todos los días tengo que actualizar algo de 10 cuentas con pines de Brasil y Filipinas y todo ha estado ok

Ninguna cuenta ha salido algún error , pero bueno ........

actualice todo normal con pin brasil

si alguien quiere le arreglo la cuenta gratis pero tiene que estar en basico o smart

alguien mas para repara la cuenta mi whast +57 3232894766

exactamente es lo que no quiero xd pagar 3 dólares mas xd
Bueno creas una cuentas de nequi o plataforma y la recargas cada mes pero necesita tener documentación de colombiana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás