Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi un me sirve mi metodo todo normal y mas de los 52 dias

Bueno al parecer poco a poco se va acercando el fin, ya hoy me tiro prorrateados los días aun haciéndolo rápido, parece que no a todos les pasa todavía, ya me toco a mi F

Yo hoy lo intente con calma, y no pude de hecho se cobraba 10 dias nada mas, lo que me falta es fumar un tabaco y rezar santos a ver si funciona jajaja intente hacienod los cambios desde el navegador y nada, se me dañaron 2 cuentas

A algunos no funciona :')

UPS que raro porque hace 2 horas aproximadamente he actualizado 5 cuentas con pines de Brazil + 2 cuentas filipinas

Porque lo estás haciendo todos desde navegadores. Debes poner un telefono, una tablet o otro telefono, y el otro en el navegador. Recuerda que no debes hacer el cambio en los telefonos, sino en la que tienes como navegador.
yo hice el cambio con el telefono por eso fue

A ver, pasa el método XD!

yo uso firefox, y activo el VPN Hola VPN, será eso? que navegador y VPN recomiendan? xq alomejor es el VPN que esta quemado

yo uso firefox, y activo el VPN Hola VPN, será eso? que navegador y VPN recomiendan? xq alomejor es el VPN que esta quemado
Posiblemente sea eso o esta haciendo mal a subir

No necesita VPN ni necesita hacer rapido, los cambios se estan haciendo normal con el metodo que uso ya sea con pines colombia, Sudafrica y Brasil.

Yo uso :

Hola VPN (PC)

EN LOS CELULARES SIN VPN
EL DIA DE HOY NORMAL HE ACTUALIZADO SIN NINGUN PROBLEMA Y NO ME HAN DESCONTADO DIAS TODO OK

PINES DE BRASIL Y FILIPINAS TODO OK

hoy ya no sirve nada , alguien que tenga metodo cuanto cobra por subirlas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás