Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

identific . a ciones para hacer lo que e dijiste
Por parte mía no podría ayudarte, pero hay personas que te pueden ayudar en el foro o también comprar la cuenta ya echa que te puede valer $25 a $40 dolar aproximadamente

Alguien tiene el metodo?
Lo compro 💰

Acabo de perder 2 dias en 2 cuentas, deberían haber vencido el 22/04 y haciendo lo de reproducir en el celular u otros dispositivos estando en básico y ya no deja tener el total de días como antes... no sé si hice mal porque me salía primero cambiar a 2 pantallas y luego lo actualicé a 4 pantallas, tal vez ahi perdí esos 2 dias.. pero bueno, al menos tiene unos dias mas en Premium y luego volverá a ser Básico

Hice mal o que?

Por cierto, Netflix aparentemente subirá los precios de los planes en Colombia

Última edición:
El articulo que enviaste muestra los precios ya actuales, está extraño..

El precio ya esta de hace rato, es una actualización para personas que todavía siguen pagando los precios anteriores

De hace rato no creo, la noticia es de ayer, pero bueno, yo solo comparto, al fin y al cabo pregunté algo y te enfocaste mas en corregirme que en ayudar, pero bueno, saludos

De hace rato no creo, la noticia es de ayer, pero bueno, yo solo comparto, al fin y al cabo pregunté algo y te enfocaste mas en corregirme que en ayudar, pero bueno, saludos
Si de hace rato, no se si en tu país tiene precio argentino y creas la cuenta en tu país o en con ip de Colombia pero a mi siempre me sale ese precio

Hola, aun activo la cookie?

O sea, lo importante es que todavía el Básico está al mismo precio, al final, es el que usamos para las cuentas. Igual muchas gracias por aportar.

Alguien me ayuda con una cuenta que la tengo en basico? le acabo de agregar pin pero no me da el mes completo

yo mi whats +57 3232894766
Si bro, ya estuvimos hablando por whatsapp.. muchas gracias por tu ayuda

Si alguien quiere compartir por privado el método para actualizar de plan sin perder dias me avise por favor, desde ya muchas gracias

Si bro, ya estuvimos hablando por whatsapp.. muchas gracias por tu ayuda

Si alguien quiere compartir por privado el método para actualizar de plan sin perder dias me avise por favor, desde ya muchas gracias
el método es el del video que compartieron aquí. hace 1 semana me funcionó. en unos días mas vuelvo a probarlo.
metodo:
reproducir en otros dispositivos hasta que te alga que hay demasiados, dejar de reproducir en uno y en la computadora poner vpn en argentina y reproducir un video para que salga lo de que hay muchos y darle en actualizar el plan y listo!
el video sigue vivo en youtube busquenlo como pin netflix 15 dias

no se porque ocultan los metodos. dicen que es para que no los quiten rapido pero no ven que si no sabemos los metodos dejaremos de comprarles pines? es mejor compartir

Exacto 👌

El precio subió en si para la cuenta standar y la premium, la básica se queda al mismo precio en Colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.