Samz
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
identific . a ciones para hacer lo que e dijistePersona que venda barato no tengo pero hay usuarios en el foro que venden barato los pines
Por parte mía no podría ayudarte, pero hay personas que te pueden ayudar en el foro o también comprar la cuenta ya echa que te puede valer $25 a $40 dolar aproximadamenteidentific . a ciones para hacer lo que e dijiste
El articulo que enviaste muestra los precios ya actuales, está extraño..Acabo de perder 2 dias en 2 cuentas, deberían haber vencido el 22/04 y haciendo lo de reproducir en el celular u otros dispositivos estando en básico y ya no deja tener el total de días como antes... no sé si hice mal porque me salía primero cambiar a 2 pantallas y luego lo actualicé a 4 pantallas, tal vez ahi perdí esos 2 dias.. pero bueno, al menos tiene unos dias mas en Premium y luego volverá a ser Básico
Hice mal o que?
Por cierto, Netflix aparentemente subirá los precios de los planes en Colombia
Netflix Colombia actualiza sus precios: Esto costará el servicio de streaming en todas sus modalidades
Con el objetivo de seguir consolidándose en el país, la empresa de entretenimiento, Netflix, anunció que subirá sus tarifas en Colombia este año,...co.marca.com
El articulo que enviaste muestra los precios ya actuales, está extraño..
El precio ya esta de hace rato, es una actualización para personas que todavía siguen pagando los precios anterioresAcabo de perder 2 dias en 2 cuentas, deberían haber vencido el 22/04 y haciendo lo de reproducir en el celular u otros dispositivos estando en básico y ya no deja tener el total de días como antes... no sé si hice mal porque me salía primero cambiar a 2 pantallas y luego lo actualicé a 4 pantallas, tal vez ahi perdí esos 2 dias.. pero bueno, al menos tiene unos dias mas en Premium y luego volverá a ser Básico
Hice mal o que?
Por cierto, Netflix aparentemente subirá los precios de los planes en Colombia
Netflix Colombia actualiza sus precios: Esto costará el servicio de streaming en todas sus modalidades
Con el objetivo de seguir consolidándose en el país, la empresa de entretenimiento, Netflix, anunció que subirá sus tarifas en Colombia este año,...co.marca.com
De hace rato esta .
Si de hace rato, no se si en tu país tiene precio argentino y creas la cuenta en tu país o en con ip de Colombia pero a mi siempre me sale ese precioDe hace rato no creo, la noticia es de ayer, pero bueno, yo solo comparto, al fin y al cabo pregunté algo y te enfocaste mas en corregirme que en ayudar, pero bueno, saludos
O sea, lo importante es que todavía el Básico está al mismo precio, al final, es el que usamos para las cuentas. Igual muchas gracias por aportar.De hace rato no creo, la noticia es de ayer, pero bueno, yo solo comparto, al fin y al cabo pregunté algo y te enfocaste mas en corregirme que en ayudar, pero bueno, saludos
yo mi whats +57 3232894766Alguien me ayuda con una cuenta que la tengo en basico? le acabo de agregar pin pero no me da el mes completo
Si bro, ya estuvimos hablando por whatsapp.. muchas gracias por tu ayudayo mi whats +57 3232894766
el método es el del video que compartieron aquí. hace 1 semana me funcionó. en unos días mas vuelvo a probarlo.Si bro, ya estuvimos hablando por whatsapp.. muchas gracias por tu ayuda
Si alguien quiere compartir por privado el método para actualizar de plan sin perder dias me avise por favor, desde ya muchas gracias
Exacto 👌el método es el del video que compartieron aquí. hace 1 semana me funcionó. en unos días mas vuelvo a probarlo.
metodo:
reproducir en otros dispositivos hasta que te alga que hay demasiados, dejar de reproducir en uno y en la computadora poner vpn en argentina y reproducir un video para que salga lo de que hay muchos y darle en actualizar el plan y listo!
el video sigue vivo en youtube busquenlo como pin netflix 15 dias
no se porque ocultan los metodos. dicen que es para que no los quiten rapido pero no ven que si no sabemos los metodos dejaremos de comprarles pines? es mejor compartir
Yo tengo el de 30 dias nada masAlguien tiene el metodo?
Lo compro 💰
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?