Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cookie quemada en 3...2...1... xd

Lo único que provocan divulgando es que se quemen más rápido las cookies que andan disponibles

alguno de ustedes ha logrado dar con la solución del problema que al hacer cambio de plan Netflix solo te deja facturar 15 dias e inclusive menos?

• Metodo de reparar las cuentas que cuando quieres migrar a premium te da solo 15 dias.
  • Metodo para renovaciones y cuentas nuevas.
Descargados de Youtube y subidos al drive ya que eliminaron uno de ellos y el otro sigue vivo de milagro. Desconozco al autor pero creo que es miembro de este foro. Hagan ustedes mismos sus reparaciones.

No me hagan preguntas de los videos, se tanto como ustedes.

Última edición:
  • Metodo de reparar las cuentas que cuando quieres migrar a premium te da solo 15 dias.
Descargados de Youtube y subidos al drive ya que eliminaron uno de ellos y el otro sigue vivo de milagro. Desconozco al autor pero creo que es miembro de este foro. Hagan ustedes mismos sus reparaciones.

A probar de igualmanera buen aporte bro

Funciona correctamente! Por el momento...
Se agradece!

Gracias por el aporte , agradecida

Muchas gracias probé en una y funciono!! Muchas gracias por el aporte!

Renuevo gratis 10 cuentas de Netflix sin estar plan premium

Algún buen samaritano que nos regale el método de Disney Anual o 4 meses.

BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We
Vas derecho al cielo ahahah

Alguien colabora el método para q las Netflix den 30 días con los pin de 20mil

estoy intentando desde el telefono me brinca de una vez y dice q el plan comienza hoy ? alguna solucion ya dañe 1 cuenta

estoy intentando desde el telefono me brinca de una vez y dice q el plan comienza hoy ? alguna solucion ya dañe 1 cuenta
Puedes hacerlo con dos móviles. De lo contrario es necesario la pc

amigo asi lo hice 2 móvil y 1 pc no se si fue un error agarrar el plan smat+ porque de alli me lo paso a smat básico después a el de 2 pantallas y cuando agrego el 3 dispositivo me dijo que lo disfrute sin costo pero le di y después me dice que el plan comienza ahora y listo se fue a la fregada esa cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás