Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El método sigue funcionando?

Muchas gracias!
El video de reparar funciona perfecto!
Pero no he podido crear o renovar sin que salga el error de 15 días. Seguí los pasos con pin de brasil pero me sale aun 15 días y tengo que reparar. alguna idea de porque?
Incluso fui rápido al hacer el proceso y lo hice desde PC y ni así puedo crear o renovar sin error de 15 días
Escribeme te enseño. También puede escribirme al siguiente numero. Dando Click al siguiente enlace 🔗 https://wa.me/18096277874

BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We
Y para turkia no tiene?

Que tiempo creen q dure esta solución o cuantos meses le dan yo medio q ya estoy desistiendo de vender netflix en mi pais

Pues mientras se pueda hay que darle 🤷‍♂️

Que tiempo creen q dure esta solución o cuantos meses le dan yo medio q ya estoy desistiendo de vender netflix en mi pais
Yo creo que si puedes vender pero tienes q buscar y hablar con tus clientes fijos o alquilar por perfil

Puede durar un día, un mes o varios

el metodo cayo ;(

Me reembolsaron xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás