_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces pido disculpa a @jonathans17 por no comprender su mensaje. Disculpa bro.creo que no es el bro, es una foto que andaba circulando y lo pasaron por aqui, pero no es el, ya antes otro user la habia pasado supuestamente viene de un grupo de telegram
Mil disculpas amigojajaja, solo son fotos que circulan en las redes, solo los comparto para estar informados todos aqui.
es buena la idea pero es imposible que quites a todos los que quieren hacer daño y filtran la informacion. siempre habra alguien que vaya a decirle a netflix si no es de aqui será de otro lado.Propongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro
Llámenme paranoico pero por las dudas que los amigos de la N mayúscula tengan ojos chismosos por acá 😉
Propongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro
Llámenme paranoico pero por las dudas que los amigos de la N mayúscula tengan ojos chismosos por acá 😉
justamente para mantenerse al dia es el grupo que propongo crearme parece buena iniciativa, pero como dice el user de arriba, este post a ayudado a muchos a mantenerse al dia, incluyendome
no le habrás cambiado a basico luego de poner premium el mes pasadoAlgo bien raro me acaba de pasar y es que el plan estaba para cambiarse a básico, pero me cobro el premium el dia de ayerVer el archivo adjunto 510024
estoy deacuerdo con bonainas :vPropongo hacer un grupo de telegram o canal de discord para tratar este tipo de temas de acá al futuro y eliminar este tema del foro
Si le cambie siempre le cambioxd, capaz por alguna razon se me cambio a premium denuevo lo cual creo que no era posible. Pero revisare el correo mas tarde.no le habrás cambiado a basico luego de poner premium el mes pasado
te habrás olvidado de cambiarle de plan luego de subirle a premium, me ha pasado cuando hago varias cosas a la vez jajaSi le cambie siempre le cambioxd, capaz por alguna razon se me cambio a premium denuevo lo cual creo que no era posible. Pero revisare el correo mas tarde.
lo habias hecho antes?gente cual es el metodo escalera no me queda claro lo hice con brazil y no sirvio
debes sacar lo de "Participar en Pruebas".. ese cartel sale porque lo tienes activadoa veces los clientes que usan las cuentas le cambian el plan, dias antes de facturar a veces sale mensaje de netflix preguntando si deseas quedarte en premium o cambiar a basico, ya me ha pasado que varios clientes le dan en quedarse en premium y te cobra dicho plan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?