K
kchoque10
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo sería el método estandar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esa la creaste luego de que dijeron de que empezó a fallar el método? o a la mañana?
Antes de hacer la publicaciónesa la creaste luego de que dijeron de que empezó a fallar el método? o a la mañana?
El método estándar con 30k aun vigente?Solo sería el método estándar
como? sin o con cookies? escalonado desde basico o con mejora a estandar ?La saqué
Antes de hacer la publicación
Ciertamente ya lo tenia previsto, por eso en el primer cambio de señales de Netflix ajuste precios, con método o sin método ya me había anticipado a los hechos..Por eso desde q empezó a fallar el método les dije que lo mejor era subir precios, pero por acá los mismo precios se mantienen, no tienen en cuenta que ahora tienen pérdidas. Pero bueno tocará con el método estándar.
33 diasYa yo aumente, les guste o no. Los clientes que deseen fino, los que no; no queda de otra.
No me daré mala vida, estoy sacando cuentas con pines de 35BR sus 31 días fijos.
Las pérdidas son para los q revenden perfiles por q les varían los precios de reventa, los pines tendrán los mismos precios o si quieren vender mas tendrán q bajar precios. Yo ví en foro q los pines de COL ya los estaban vendiendo hasta en más de 7$ o 7.2$ cuando los de BR que dan más días los venden más baratos desde 6.8$.Por eso desde q empezó a fallar el método les dije que lo mejor era subir precios, pero por acá los mismo precios se mantienen, no tienen en cuenta que ahora tienen pérdidas. Pero bueno tocará con el método estándar.
si caido totalmente ya probequienes tienen pines de 20,000cop no queda de otra mas que probar si o si escalera porque no alcanza para el mes. se agradecería mucho que pudieran reportar si sigue caído o ya funciona
Las pérdidas son para todos por qué al menos yo vendo cuentas por 30 días garantizados. Si me salen cuentas de 15 días tengo q responder por el resto de días, toca comprar otro pin de 20 COP.Las pérdidas son para los q revenden perfiles por q les varían los precios de reventa, los pines tendrán los mismos precios o si quieren vender mas tendrán q bajar precios. Yo ví en foro q los pines de COL ya los estaban vendiendo hasta en más de 7$ o 7.2$ cuando los de BR que dan más días los venden más baratos desde 6.8$.
Caído, probado con pin turco y de filipinas ):quienes tienen pines de 20,000cop no queda de otra mas que probar si o si escalera porque no alcanza para el mes. se agradecería mucho que pudieran reportar si sigue caído o ya funciona
Obvio en ese caso estás obligado a comprar pines BR para ese tipo de ventas es lo que yo hagoLas pérdidas son para todos por qué al menos yo vendo cuentas por 30 días garantizados. Si me salen cuentas de 15 días tengo q responder por el resto de días, toca comprar otro pin de 20 COP.
Los que más salimos perdiendo somos nosotros a ellos no les afecta mucho, lo que quieren es sacarnos del todo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.