noobve
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Te salió Netflix gratis por unos días jajaja.El dinero cuando compré en Netflix con el método Cookie
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te salió Netflix gratis por unos días jajaja.El dinero cuando compré en Netflix con el método Cookie
Te salió Netflix gratis por unos días jajaja.
Te mando mp y hablamos por hay, acabo de renovar una cuenta sin problemaA mí me dejó ya de funcionar
Al parecer la creaste o la facturaste con tarjeta y hay si reembolsan el dinero si es con pin no te rembolsanJajaja sí, aunque solo pude verlo en móvil y no en pc (porque me salía error)
No, sé como funciona eso de pin xDAl parecer la creaste o la facturaste con tarjeta y hay si reembolsan el dinero si es con pin no te rembolsan
Aquí hay bastante tutoriales hermano y con la tarjeta también podías disfrutar en más dispositivos. Sólo debías hacer el método que mencionan más arriba.No, sé como funciona eso de pin xD
Entonces me jodí xDAquí hay bastante tutoriales hermano y con la tarjeta también podías disfrutar en más dispositivos. Sólo debías hacer el método que mencionan más arriba.
Con el truco de arriba sin la cookiesComo creo la cuenta con oin de básico a premium solo me dura 15 dias 🙁
e comprobado que si funciona con vpn para cuentas viejas todavia no e probado con nuevasSigue funcionando el método???
Desde computadora pero el pin de ZARR DE $15El método funciona. ¿Lo están haciendo desde un teléfono o cómo?
Te funcionó con pines Colombianos?El método funciona. ¿Lo están haciendo desde un teléfono o cómo?
Sigue funcionandoTe funcionó con pines Colombianos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.