Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah entonces usaste tarjeta no pin

Jajaja sí, aunque solo pude verlo en móvil y no en pc (porque me salía error)
Al parecer la creaste o la facturaste con tarjeta y hay si reembolsan el dinero si es con pin no te rembolsan

No, sé como funciona eso de pin xD
Aquí hay bastante tutoriales hermano y con la tarjeta también podías disfrutar en más dispositivos. Sólo debías hacer el método que mencionan más arriba.

Aquí hay bastante tutoriales hermano y con la tarjeta también podías disfrutar en más dispositivos. Sólo debías hacer el método que mencionan más arriba.
Entonces me jodí xD

Sigue funcionando el método???

Como creo la cuenta con oin de básico a premium solo me dura 15 dias 🙁

Estare activando cuentas nuevas totalmente gratis. También puede escribirme al siguiente numero. Dando Click al siguiente enlace 🔗 https://wa.me/18096277874. NOTA: SOLO ATIENDO VIA WHATSAPP. NO COMPARTO METODO.

Última edición:
Paso cuentas de netflix que estan en basico a premium $1, y lo que pasa con netflix ahora es que la nueva politica que alguno no podran pasar de basico a premium al menos que paguen ya que netflix vio lo registro con ese error

Una pregunta amigo el metodo aun sirve por que no me sale ami? o yo estoy haciendo algo mal

El método funciona. ¿Lo están haciendo desde un teléfono o cómo?

Funciona normal con pines brazil , Filipinas y Colombia (quizás con más pero yo probé con esos ya que eso es lo que más uso)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás