Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
Alguien me explica como se usa

Gracias Carlos Lo maximo man.

Videito en proceso, como usar las cookies en PC y en Celular.

Volvio a morir 🙃

Necesito una cuenta Netflix ayuda

Avisen si vuelve a funcionar jajaja

Alguien que me explique como se usa eso?
es con la extencion cookies?

Me gustaría saber como usar eso de las cookies ya que vendría bien un poco de entrenamiento

La cookies como que funciona en veces, si tienes suerte te sale o pueda que no te salga también, no es una cookies estable.

Para usar estás cookies lo que deben hacer es ejecutar la extensión de Google Chrome edithiscookie y listo. Ahí aparece el campo donde van a eliminar la vieja cookie y colocan la nueva.

BQFmAAEBENqOoUaSnZIiWbpTV6V7x2NgtrNmTYGH5U2w2ALPFPmYDogjgAgkdcxirsRf9pnQ1V7gGbayKf6-UoJBXebzzK73qVLrod5S-xdMPWXK5lwBlhFYmSIktppxaTBGxtMRYE3JeAoRSMHmdM3eyKKCh1We
Sin está cookie igual se puede activar el pin con el básico verdad?

Cookie probada en estos países: Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Sudáfrica. Aparentemente funciona en todos los países 😱

BQFmAAEBEEcKakWioMqOoZVGLDazb9hAmsukpRfs1XlribycXUGZ1vaYD7vydImwF7dNLiHF2wcc3p_vBEEOEtI3f4KwXXwbHEmIAwNFITVu9ONl30JSOw%3D%3D

Dejen su Like.
se cayó la cookie?

habra alguna otra cookie de colombia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás