Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro no hay probelma, la puedes cancelar la veces que quieras y recargarlas con los pines de cualquier pais, no te preocupes que la cuenta queda intacta como la habias dejado...
Y si tengo saldo en la cuenta al cancelar la membresia ese dinero se va? es que en mi cuenta netflix que yo uso aun tengo 16 cop de saldo y no se si al cancelar la membresia se lleve ese saldo de la cuenta

Y si tengo saldo en la cuenta al cancelar la membresia ese dinero se va? es que en mi cuenta netflix que yo uso aun tengo 16 cop de saldo y no se si al cancelar la membresia se lleve ese saldo de la cuenta
si lo pierdes, tienes que esperar que facture todo el saldo...

Si pues ya será pagar el plan premium normal con el saldo de 31tl, ahí ya saber cuantos días dan por ese saldo en plan premium, creo que si se puede dejar en premium porque te aparece que ya va a terminar los días Premium que si quieres seguir en premium o pasar a estándar
Pero es que al finalizar el mes si, le das que deseas seguir en Premium te cobrarán como Premium, no como Estandar; que igual sería lo mismo.

Si cancelas la membresía con saldo no se va a cancelar hasta terminar el saldo, solo queda programada así que no puedes perder ese saldo

Pero es que al finalizar el mes si, le das que deseas seguir en Premium te cobrarán como Premium, no como Estandar; que igual sería lo mismo.
Exacto, es ahí donde quisiera saber cuando días dan en premium con 34TL.

⚠️⚠️ CONSULTA
EL METODO DE PONER UN PIN COLOMBIANO DE 20.000$ Y HACER DURAR 32 DÍAS EN PLAN PREMIUM.
Tanto como para cuenta nueva y para renovar.
SIGUE FUNCIONANDO?
Gracias..

No, la mejora de Premium es un sólo mes, el segundo mes quedará en Estandar y si logras cambiar a Premium, te dará el bug de prorrateo, perdiendo días y dinero.
Para entender bien

Ahora que se acaba el mes gratuito premiun, se va a facturar el plan estandar, pero si quiere que se quede en premiun y se consuma los 35 brl, cuantos días más tendre como premiun?

Para entender bien

Ahora que se acaba el mes gratuito premiun, se va a facturar el plan estandar, pero si quiere que se quede en premiun y se consuma los 35 brl, cuantos días más tendre como premiun?
Opino que hay que sacar la calculadora y ponerse a hacer cuentas, esas operaciones para uno que es revendedor son básicas: Si ya estas en plan premium: divide el valor de ese plan entre 30 días (para tener un costo diario. ahora el saldo que tienes disponible divídelo entre ese costo diario y esos serán los días que te darán por ese remanente. Lo mismo aplica si estas en plan estándar

Opino que hay que sacar la calculadora y ponerse a hacer cuentas, esas operaciones para uno que es revendedor son básicas: Si ya estas en plan premium: divide el valor de ese plan entre 30 días (para tener un costo diario. ahora el saldo que tienes disponible divídelo entre ese costo diario y esos serán los días que te darán por ese remanente. Lo mismo aplica si estas en plan estándar
como dijiste, para uno que es revendedor y yo no lo soy.

gracias

Yo saque la cuenta de cuanto te cuesta los pines de brasil x dia, sale a 1,53 BRL el dia
1,53 x 30 dias = 45,90BRL= Plan premium

Ver el archivo adjunto 508289
sera real ???? esta rondando en colombia que a un metodo a un para el arreglo de cuentas
Si es real cuando recargas el pin de 20mil cop en plan smart y luego haces método de cambiar a premium

Llega a ola premium pero solo te da 15 días

Luego de eso estando en premium cambias a smart de nuevo

Y queda así como en la foto

Yo lo hice y me quedo igual pero si analizas bien solo te da premium 15dias igual y luego pasa a smart al finalizar los 15 días

Saludos

La compra en WoWGames me pidieron documentos para verificar. ¿Será que se podrá pedir reembolso?

ya hice mi primera compra, a la espera de que me envien el pin.. actualizo en cuanto me lo envien 🥳
1619460634498.webp

me enviaron esto, y no mandaron el pin 😅🥲

Lol a mi si me entregaron los pines sin novedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás