Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que volvio de nuevo

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    142,7 KB · Visitas: 83
Prueben otra vez con el metodo de escalera.

netflix esta jugando con mis sentimientos

Copañeros no se den mala vida compren los pines de brasil y ya, yo he echo esa bendita escalera e igual derrepente se cobran los dias..

Ojalá vuelva intentaré mañana u.u

VOLVIO, aprovechen ahora que volvió no se sabe cuando va durar

Hagan el método de la escalera *guiño* *guiño*

Probé con pines Filipinas y funciona la escalera chebre por el dato gracias

Prueben otra vez con el metodo de escalera.
pero que pasa con Netflix jaja, yo que hoy no hice nada de eso pensando que ya seguia muerto, netflix juega con nuestra mente

Comprendo tu frustración. Pero innecesario subir tu denuncia al foro y ni siquiera están vendiendo/comercializando este método, lo están REGALANDO. Yo soy usuario de Netflix hace años y se que lo puedo conseguir gratis, pero para evitar contratiempos, prefiero pagarlo... pero hay gente que no puede y esta es una opción a tomar en cuenta junto con las cosas des beneficiarias que conlleva usar este tipo de cuentas... Entiendo tu punto de vista... pero no la forma de expresarlo... como si fuese una amenaza ?. Saludos

Comprendo tu frustración. Pero innecesario subir tu denuncia al foro y ni siquiera están vendiendo/comercializando este método, lo están REGALANDO. Yo soy usuario de Netflix hace años y se que lo puedo conseguir gratis, pero para evitar contratiempos, prefiero pagarlo... pero hay gente que no puede y esta es una opción a tomar en cuenta junto con las cosas des beneficiarias que conlleva usar este tipo de cuentas... Entiendo tu punto de vista... pero no la forma de expresarlo... como si fuese una amenaza ?. Saludos

creo que no es el bro, es una foto que andaba circulando y lo pasaron por aqui, pero no es el, ya antes otro user la habia pasado supuestamente viene de un grupo de telegram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás