Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, utilizas alguna ip en particular para hacer el metodo, o lo haces sin vpn❓
No incluso desactivo el VPN y es usado chrome y Microsoft Edge y funciona de igual manera

Respecto a lo último que se ha venido presentando con Netflix, sugiero subir precios, ya que muchos regalan las cuentas a precios muy bajos. Y la verdad sí todos subimos precios a los clientes les toca pagar si o sí.
en mi caso personal lo que hago es si me sale el metodo escalera le bajo el precio. si tengo que hacerlas de 1 mes les subo el precio, asi ganamos todos

aun funcionando, acabo de renovar 5 cuentas
Amigo, que pena. Será que usted me podría explicar el método de la escalera? Es que la verdad no lo tengo muy claro y el vídeo que habían publicado acá, Youtube ya lo bajó. Le agradecería que por favor me ayudara.

Pero no se supone que smart no permite reproducir en pc, como lo haces?
Te agradezco
Si pero de una te dice que actualize a basico y después a estandar y al final en premium. También puede escribirme al siguiente numero. Dando Click al siguiente enlace 🔗 https://wa.me/18096277874

hay alguna cookie para activar plan smart en sudafrica?

Confirmo hoy a las 6:30am hora mexico que el método escalera funciona! me dió los 17 días que faltaban de un pin brazil y actualicé una cuenta cancelando y poniendo nuevo pin dándome 47 dias
Sugiero que hagamos lo mismo todos para que sepamos si muere

Pregunta... ustedes lo cambian a básico para que no se les olvide ponerlo en básico?
o lo dejan en Premium porque algún cliente le puede poner "cambiar a premium" en ves de darle "quédate en básico" y cuando ya sea el dia de cambio ustedes lo regresan a basico?

Confirmo hoy a las 6:30am hora mexico que el método escalera funciona! me dió los 17 días que faltaban de un pin brazil y actualicé una cuenta cancelando y poniendo nuevo pin dándome 47 dias

Pregunta... ustedes lo cambian a básico para que no se les olvide ponerlo en básico?
o lo dejan en Premium porque algún cliente le puede poner "cambiar a premium" en ves de darle "quédate en básico" y cuando ya sea el dia de cambio ustedes lo regresan a basico?
Yo lo pongo que se cambie a basico y rezo porque el cliente no lo cambie a premium y ya. Y después que se queje cuando este en basico o smart

Exactamente, Lo cambió a Básico, y tengo recordatorio para hacer los cambios; estoy super atento por si cambian a mantener en Premium.

Exactamente, Lo cambió a Básico, y tengo recordatorio para hacer los cambios; estoy super atento por si cambian a mantener en Premium.
pero creo que si ellos lo cambian a mantener en premium ya no te deja cambiarlo a básico. eso me pasó una vez y me echaron a perder los días que faltaban 😭

Cambiando de tema. Que plataformas usan para administrar sus clientes y llevar el control de los clientes. Yo actualmente uso notion. Alguna otra sugerencia.

Cambiando de tema. Que plataformas usan para administrar sus clientes y llevar el control de los clientes. Yo actualmente uso notion. Alguna otra sugerencia.
excel a como Dios me da a entender y que yo me entienda 😂

excel a como Dios me da a entender y que yo me entienda 😂
yo mande a realizar un sistema se llama control netflix, Contiene: registro de cuentas y usuarios por pantallas, recordatorios de cambio de plan y vencimiento de cuenta, pagos de los clientes, guarda historial de todo tambien te dice cuantas cuentas te toca recargar por cada mes entre otras funciones! me ayuda muchisimo!

yo mande a realizar un sistema se llama control netflix, Contiene: registro de cuentas y usuarios por pantallas, recordatorios de cambio de plan y vencimiento de cuenta, pagos de los clientes, guarda historial de todo tambien te dice cuantas cuentas te toca recargar por cada mes entre otras funciones! me ayuda muchisimo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás