Regalo Metodo Netflix - Reparar 15 dias - Renovaciones y cuentas nuevas.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me está fallando y a otros compañeros pues nos sale que va hasta el 30 de abril las cuentas que se crean hoy
Solo espera a que facturen, le pasa a cualquier persona use o no el método porque eso es al momento de canjear el pin no de escalar los planes.
Lo que si es que o es un bug o algo andan moviendo por ahí

Lo que comentan siempre ha pasado, es como un bug en la factuacion pero al rato se "corrige" solo, no se preocupen por eso..

Hola, compartes los cookies para que aparezca el plan smart? últimamente en algunas cuentas no me sale. O alguien que la tenga?
Buenas noches. Alguien es tan amable y me regala cookie smart! gracias de antemano.

que pasa si me pongo a reproducir en argentina(para hacer la escalera) y un cliente esta viendo sus serie?

se daña el método por diferentes paieses o que

que pasa si me pongo a reproducir en argentina(para hacer la escalera) y un cliente esta viendo sus serie?

wow si llega a pasar seria un caso en un millon! pero yo por eso les quito la cuenta mientras hago el proceso y les digo que hay mantenimiento jajajaja
no sera mas de 5 minutos en lo que hago el proceso

Mira es preferible hacer esto bueno yo hago esto en Perú se factura las Filipinas (ya que ese pin uso) depende del pin que uses en fin al punto ... Una hora antes o media hora antes que se facture se pase básico o smart yo le cambió la contraseña para que lo vote al cliente y no malogre la cuenta (ya que si el está viendo y da Clik donde quiere la friega ya me pasó 2 veces) hasta que realizó el cambio de contraseña 30 minutos antes cosa que ahí tengo tiempo en hacer forma escalera y luego vuelvo a su contraseña que tenía el cliente

Sacar al cliente es lo mejor, no hay duda.

Mira es preferible hacer esto bueno yo hago esto en Perú se factura las Filipinas (ya que ese pin uso) depende del pin que uses en fin al punto ... Una hora antes o media hora antes que se facture se pase básico o smart yo le cambió la contraseña para que lo vote al cliente y no malogre la cuenta (ya que si el está viendo y da Clik donde quiere la friega ya me pasó 2 veces) hasta que realizó el cambio de contraseña 30 minutos antes cosa que ahí tengo tiempo en hacer forma escalera y luego vuelvo a su contraseña que tenía el cliente
Hago lo mismo, dejarles un rato si netflix a que te malogren la cuenta quitandote dias, 👍

alguna cookie activa para activar el plan mobile o smart de sudafrica?

Hago lo mismo, dejarles un rato si netflix a que te malogren la cuenta quitandote dias, 👍
Mis clientes siempre me reportan si les muestra netflix algun mensaje y yo les digo que en el transcurso del dia se arregla automaticamente y luego cuando hago el procedimiento ya visualizan hasta que yo les confirmo que la cuenta ya esta funcionando xd

No entiendo bien aún el método. ¿me explican? 🙁

Hola! Alguien ha creado cuentas hoy con la escalera? Estara vigente aún? 🤔

Alguien sabe si pasa esto con las cuentas de Turquía? En qué afecta exactamente?

Gracias por la ayuda

Pues el tema es que no entiendo qué pasa bien... Muchos comentarios pero no logro entenderlo...
a que te refieres exactamente?
Es decir, me van a cobrar antes? O me cobrarán 2 veces o como?

Tengo cuenta de Turquía, no las vendo son para mi, pero entiendo que algo pasa ahora con las cuentas Netflix, que es lo que sucede?

Te cobran antes o como? Pasa con las de Turquía o solo Brasil y Colombia?

Gracias por la ayuda

Pues el tema es que no entiendo qué pasa bien... Muchos comentarios pero no logro entenderlo...

Es decir, me van a cobrar antes? O me cobrarán 2 veces o como?

Tengo cuenta de Turquía, no las vendo son para mi, pero entiendo que algo pasa ahora con las cuentas Netflix, que es lo que sucede?

Te cobran antes o como? Pasa con las de Turquía o solo Brasil y Colombia?

Gracias por la ayuda
Si no hacías el truco de cambiar de plan para que te cobre menos, no te afectaría en nada

en caso de que si, debes hacer el truco dado en este tema o te adelantará el próximo cobro
Afecta a TODAS las cuentas, no solo de ciertos paises

Si no hacías el truco de cambiar de plan para que te cobre menos, no te afectaría en nada

en caso de que si, debes hacer el truco dado en este tema o te adelantará el próximo cobro
Afecta a TODAS las cuentas, no solo de ciertos paises
Así debe hacerse desde el móvil o cambia la fecha del cobro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás