josesolano
Zeta
Verificado por Whatsapp
En dónde los compras porque los están vendiendo a 7. Y algo no es rentableObvio en ese caso estás obligado a comprar pines BR para ese tipo de ventas es lo que yo hago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En dónde los compras porque los están vendiendo a 7. Y algo no es rentableObvio en ese caso estás obligado a comprar pines BR para ese tipo de ventas es lo que yo hago
Compralo por cantidad ahí en el foro hay uno o dos proveedores de pines BR pero cobran con bitcoinsEn dónde los compras porque los están vendiendo a 7. Y algo no es rentable
Amigo como sacas los 30 dias en 4 perfiles con PIN 35BR ?Ya yo aumente, les guste o no. Los clientes que deseen fino, los que no; no queda de otra.
No me daré mala vida, estoy sacando cuentas con pines de 35BR sus 31 días fijos.
Si revisas los mensajes anteriores bien, encontrarás como lo sacamos hermano.Amigo como sacas los 30 dias en 4 perfiles con PIN 35BR ?
solo usas el pin en standard y te da una mejora a premium, si no hay metodo funcionando.Hola amigos, el metodo cayo
Pregunta con in PIN Brasileño de 35BR, como saco 30 dias de 4 perfiles ? se puede?
gracias hermano ..solo usas el pin en standard y te da una mejora a premium, si no hay metodo funcionando.
Solo compras en estándar y listo Netflix te regala el premiumgracias hermano ..
Grupos de vendedores en WhatsApp y telegramEn dónde comentan que existeun nuevo método?
meter 2 en una cuenta para que tengas 30 dias xdquede con varios COP $20.000 que puedo hacer ;c?
Guárdalas, capaz en algún momento se vuelva activar.quede con varios COP $20.000 que puedo hacer ;c?
Eso mismo pensé ahí dice pruébalo gratis. En serio hay que llenar de reportes al chat de Netflix que respeten lo que anuncian. Si no están estafandotodos escriban que vamos a demandar a esa gente si alli dice claramente que es una prueba gratuita ademas te dan un fecha que no es correcta .demandemos por 5 millones pvta mdr ...quien es abogado en el foro xd?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.